Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 28 de Enero, 2023

Padres ganan y Franmil Reyes ayuda con dos jonrones

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-2 con una anotada, Manny Machado de 4-1 con una anotada, Reyes de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Francisco Mejía de 4-0 con una anotada, Manuel Margot de 2-0 con dos anotadas.

Redacción.- Franmil Reyes consiguió dos de los cinco jonrones de San Diego, Eric Hosmer totalizó cuatro remolcadas, y los Padres vapulearon el miércoles 10-5 a los Orioles de Baltimore para barrerlos en la serie de dos compromisos.

Los dominicanos Jonathan Villar y Pedro Severino pegaron sendos bambinazos por los Orioles, que sin embargo sufrieron su 13ra derrota en 14 duelos.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-2 con una anotada, Manny Machado de 4-1 con una anotada, Reyes de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Francisco Mejía de 4-0 con una anotada, Manuel Margot de 2-0 con dos anotadas.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-1 con una anotada, Severino de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Villar de 4-3 con una anotada y dos producidas.

MEDIAS BLANCAS 8
MEDIAS ROJAS 7
(AP) Boston
El cubano José Abreu conectó un jonrón de dos carreras sobre el “Monstruo Verde” en el noveno inning, y los Medias Blancas de Chicago se recuperaron tras dilapidar una ventaja en el octavo episodio para superar ayer 8-7 a Boston.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885