Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 06 de Febrero, 2023

Pacquiao viaja a Los Angeles a completar entrenamientos

Manny Pacquiao, boxeador filipino, durante pesaje.
Para esa cartelera de julio 20 en Las Vegas están incluidos los combates entre Luis Nery y Juan Carlos Payano en duelo de excampeones, la eliminatoria de peso Welter del Consejo Mundial de Boxeo entre Yordenis Ugas y Omar Figueroa.

Redacción.- Manny Pacquiao tendrá poco más de un mes de entrenamiento en California rumbo a su pleito con el estadounidense Keith Thurman del próximo 20 de julio en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, luego de haber cerrado este sábado su campamento en su natal Filipinas, donde se estuvo alistando desde hace unas semanas.

Pacquiao, de 40 años, tratará de quedarse como monarca único de peso Welter en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) cuando se mida a Thurman, quien invicto y 10 años menor, podría lograr el triunfo que le encumbre en su carrera y probablemente le lleve al Salón de la Fama.

Manny llegará a la batalla con marca de 61-7-2 y 39 fueras de combate, mientras que Keith lo hará con foja de 29-0 y 22 nocauts.

Para la batalla, el filipino no es favorito entre los apostadores, que le tienen abajo por un margen muy pequeño. Thurman está arriba 1.3 a 1, es decir, que paga 100 dólares por cada 100 de apuesta, mientras que la victoria del filipino paga apenas 120 dólares por cada centenar jugado a su favor en la contienda en el MGM Grand, donde repite Pacquiao en el año tras haber derrotado ahí en enero pasado a Adrien Broner.

Para esa cartelera de julio 20 en Las Vegas están incluidos los combates entre Luis Nery y Juan Carlos Payano en duelo de excampeones, la eliminatoria de peso Welter del Consejo Mundial de Boxeo entre Yordenis Ugas y Omar Figueroa, el duelo de poder a poder entre John Molina y Sergey Lipinets, así como la defensa del cetro Supermediano de la Federación Internacional de Boxeo entre el monarca Caleb Plant y el contendiente Mike Lee.

 

Por La Redacción
Fuente: Salvador Rodríguez
ESPN Digital

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885