Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Octubre, 2020

Ozuna saca provecho al puesto designado

Ozuna saca provecho al puesto designado
A los Bravos les encantaría retener a Ozuna, quien cumplirá 30 años el próximo mes, pero es imposible saber cuántos años y dólares le ofrecerán como agente libre.

Redacción.- Marcell Ozuna encabezó la Liga Nacional en jonrones, remolcadas y total de bases alcanzadas esta temporada. Luego de empalmar dos cuadrangulares en la victoria de los Bravos en el Juego 4, el dominicano se perfila como candidato a ser nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Y, por cierto, será agente libre después de la temporada.

A los Bravos les encantaría retener a Ozuna, quien cumplirá 30 años el próximo mes, pero es imposible saber cuántos años y dólares le ofrecerán como agente libre. Eso se debe en parte a que Ozuna ha fungido mayormente como bateador designado esta temporada y los equipos de la Liga Nacional, incluyendo a los Bravos, no saben si contarán con el BD del 2021 en adelante.

Major League Baseball y la Asociación de Jugadores no han determinado si existirá el BD en ambas ligas la próxima temporada. Es probable que formalicen dicha decisión al acercarse el final de la Serie Mundial, con el fin de permitirles a los gerentes generales tomar decisiones informadas con respecto a las ofertas calificadas. Notablemente, Ozuna no será eligible para una oferta calificada este invierno, luego de que rechazara semejante oferta de los Cardenales en invierno pasado. Ozuna también rechazó una oferta multianual de los Rojos antes de firmar por un año y US$18 millones con los Bravos, según el corresponsal de MLB Network Jon Heyman. (El salario de Ozuna fue posteriormente prorrateado para la temporada regular de 60 juegos.)

Ozuna, buenos resultados
Desempeño.
MLB y la Asociación de Jugadores acordaron incluir el designado universal esta temporada debido a cuestiones competitivas y de salud asociadas con la pandemia del COVID-19. Seguramente Ozuna se encuentra entre los jugadores que esperan que el cambio de reglamento.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: Joe Moros I
MLB

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: