Santo Domingo, República Dominicana • Martes 11 de Mayo, 2021

O&M mantiene invicto, derrota 1 gol por cero al Atlántico

Los Universitarios ahora colocan su récord en tres juegos ganados y cero perdido, acumulando nueve puntos en la tabla de posiciones.

Santo Domingo.- Los campeones del torneo de Fútbol de la LDF 2020, O&M FC siguen invictos tras derrotar al Atlántico FC.

Fue en el segundo tiempo, exactamente al minuto 52 donde los Universitarios conseguían el primer gol en las piernas Sergio Paredes. Ventaja que gracias a la defensa dorada no volverían a perder en el partido.

Los Universitarios ahora colocan su récord en tres juegos ganados y cero perdido, acumulando nueve puntos en la tabla de posiciones.

El partido se celebró en el Estadio Félix Sánchez, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, y contó con la presencia de alrededor de 300 fanáticos.

El próximo partido será celebrado el domingo 9 de mayo en el Condor de la Vega, frente al equipo Jarabacoa, a las 6 de la tarde.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario:

NOTICIAS RELACIONADAS