Santo Domingo, República Dominicana • Martes 18 de Junio, 2019

Nogueras y Mora dominaron carrera de motocross

En la categoría femenina, el primer lugar fue para Jossiely Brito, seguida por Amelia Adames y tercera Yerely García.

Jarabacoa.- Los pilotos dominicanos Franklin Nogueras y Manny Mora ganaron las categorías para expertos en la segunda competencia puntuable del campeonato invernal de motocross, realizada este domingo en Jarabacoa.

Nogueras ganó la categoría MX-1 para expertos, al triunfar en la primera y segunda mangas en dos sensacionales punta a punta, mientras que en la tercera ronda, terminó en la tercera posición, lo que le permitió sumar los puntos necesarios para quedarse con el primer lugar overall.

Detrás de Nogueras arribaron los norteamericanos Scott (Coty) Shock, segundo y Aaron Lampi, tercero, en cuarto lugar quedó el criollo Darnell Lantigua y en quinto Luís José Durán, quien sufrió dos accidentes en la competencia.

Mientras que el vegano Mora, ganó la categoría MX-2 para expertos, tras librarse de una fuerte rivalidad con Luis Alvarado.

Mora fue primero, Frank Troncoso Jr, segundo y Alvarado, tercero. La dirección técnica solo dio a conocer los tres primeros lugares de cada categoría: En ese grupo también corrieron el puertorriqueño Christian Torres y el venezolano Daniel Bortolín, entre otros.

Más ganadores
En la categoría femenina, el primer lugar fue para Jossiely Brito, seguida por Amelia Adames y tercera Yerely García.

La división master profue dominada por Glasse Jiménez, mientras que Marco Porello terminó en el segundo lugar y en tercero Kiko Sosa.

El mejor de la división master sport fue Gerardo Trinidad, dejando en segundo lugar a Darwin Minaya y tercero Andrés Bonilla.