Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 26 de Septiembre, 2022

Nets de Brooklyn logran octava victoria con triufo sobre Magic de Orlando; Clippers caen ante Grizzlies; Giannis Antetokounmpo anota 38 puntos y da cuarta victoria a Milwaukee

De cualquier modo, a Brooklyn le sobra explosividad con sus otros dos astros. Los Nets mejoraron a una foja de 7-2 cuando Durant se ausenta pero juegan Irving y Harden.

Nueva York.- Kyrie Irving sumó 27 puntos y nueve asistencias para que los Nets de Brooklyn hilvanaran su octavo triunfo, al apabullar el jueves 129-92 al Magic de Orlando.

James Harden añadió 20 unidades a la causa de los Nets, que ostentan su mejor racha de victorias desde que se mudaron a Brooklyn.

Ningún otro equipo de la NBA tiene vigente una seguidilla de triunfos más larga que la de Brooklyn. En las postimerías de la temporada de 2005-2006, la franquicia empató su récord de 14 victorias al hilo.

Los Nets se mudaron de Nueva Jersey a Brooklyn en 2012.

La buena racha ha llegado prácticamente sin la colaboración de Kevin Durant, quien se perdió su sexto partido por un tirón en el muslo izquierdo.

"Simplemente queremos que él siga siendo paciente, que esté en paz. Cuando vuelva, el mundo lo notará de nuevo", recalcó Irving.

De cualquier modo, a Brooklyn le sobra explosividad con sus otros dos astros. Los Nets mejoraron a una foja de 7-2 cuando Durant se ausenta pero juegan Irving y Harden.

Landry Shamet agregó 19 puntos y nueve rebotes por los Nets, que definieron el duelo con una racha de 26-4 entre el segundo y el tercer periodo. El equipo que más puntos consigue en la NBA llegó a 120 por vigésima ocasión, empatando un récord de la franquicia tras haber disputado apenas 34 compromisos de la campaña.

Nikola Vucevic registró 28 puntos y 12 tablas por el Magic, que sufrió su segunda derrota consecutiva tras ganar tres duelos seguidos. Orlando perdió 18 balones, que redituaron a los Nets 24 puntos.

"No podemos dañarnos a nosotros mismos y entregar el balón así", lamentó el entrenador Steve Clifford.

Punto
Memphis Grizzlies: 122
LA Clippers:94

Memphis (AP).- Tyus Jones logró la mejor estadística de su carrera, con 20 puntos, y los Memphis Grizzlies aplastaron el jueves 122-94 a los LA Clippers.

La defensiva de Memphis impidió que Kawhi Leonard y Paul George lograran su producción habitual por Los Ángeles.

Dillon Brooks anotó 19 puntos por los Grizzlies, mientras que Jonas Valanciunas y Ja Morant consiguieron 16 cada uno. El lituano Valanciunas añadió 15 rebotes.

Jones acertó nueve de 11 disparos de campo, incluidos dos de tres triples.
Leonard se quedó en 17 puntos, mientras que George concluyó con 13, los mismos que Serge Ibaka. George atinó apenas tres de 12 disparos, en una noche en que los Clippers encestaron el 41%.

Los dos equipos completarán una serie de dos duelos este viernes en el FedExForum.

Puntos
Milwaukee Bucks: 129
New Orleans Pelicans:125

Milwaukee (AP).- Giannis Antetokounmpo logró 38 puntos, Khris Middleton añadió 31 y los de Milwaukee Bucks se impusieron el jueves 129-125 a los Ne
w Orleans Pelicans .

Fue la cuarta victoria consecutiva de los Bucks, quienes finalizaron su primera mitad de la campaña en el tercer puesto de la Conferencia del Este.
Zion Williamson anotó 34 puntos y Brandon Ingram agregó 23 por Nueva Orleáns, que había ganado dos duelos en fila.

Los Bucks ganaron sus tres duelos anteriores por una media de 17,7 puntos de ventaja. En esos compromisos, Antetokounmpo promedió 34,7 puntos, 15 rebotes, 6,7 asistencias, 1,7 tapas y 1,3 robos.

Pero el encuentro del jueves fue apretado. Hubo 23 volteretas en el marcador, que se empató en 15 ocasiones.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885