Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Junio, 2022

Nelson Cruz no se piensa lejos del béisbol

Cruz no ha dado muestra de debilidad ni cansancio a pesar de sus 41 años, por el contrario quiere seguir repartiendo batazos en Grandes Ligas y para eso se ha preparado muy bien para continuar.

Santo Domingo.- El jugador dominicano Nelson Cruz indicó este jueves en el programa Tenchy Rodríguez Deportes, que no piensa en alejarse del béisbol y cree que puede aportar desde las oficinas.

Cruz, que cuenta con 41 años, resaltó que para mucha gente es difícil decir adiós al béisbol y por eso no descarta poder formar parte de algún conjunto desde las oficinas de operaciones.

El nativo de Las Matas de Santa Cruz actualmente está en la agencia libre, pero se prepara arduamente para cuando ya los equipos y el sindicato de peloteros puedan recesar las labores y conseguir una firma.

Cruz viene de pegar 32 vuelacercas jugando para Minnesota y Tampa Bay, pero eso no es todo, aseguró que tiene metas aun por cumplir.

Con los Rays de Tampa Bay viene de pasar momentos muy agradable, revelando que hizo muy buenas relaciones con el dirigente Rocco Baldelli, quien le estuvo instruyendo en un momento sobre como se manejan las responsabilidades de un dirigente. Por tanto Cruz inició a mostrar interés en el campo dirigencial u operacional.

No obstante, Cruz no ha dado muestra de debilidad ni cansancio a pesar de sus 41 años, por el contrario quiere seguir repartiendo batazos en Grandes Ligas y para eso se ha preparado muy bien para continuar.

El ganador del premio Roberto Clemente y Mmuhammad ali, recomendó a los jóvenes peloteros manejar a temprana edad el idioma inglés, pues esto le hace bien por varias razones; Una de estas es el filme de comerciales, lo que pueden convertir un pelotero en una figura comercial potable.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885