Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 25 de Septiembre, 2020

NBA: Westbrook anota 57 puntos, logra triple doble 38; Horford anota 11 puntos en derrota Celtics

Horford-lucha-por-balonOrlando.- Russell Westbrook sumó 57 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias para llevar al Oklahoma City Thunder a una victoria de 114-106 sobre Orlando Magic en tiempo extra el miércoles por la noche.
 
Westbrook, un candidato líder al MVP, lideró al Thunder desde atrás por hasta 21 puntos en la segunda mitad, cuando registró su 38vo. triple doble de la temporada. 

 
Enes Kanter agregó 17 puntos y 10 rebotes desde el banquillo para el Thunder, y Victor Oladipo tuvo 13 puntos al regresar al Amway Center por primera vez desde que fue canjeado por el Magic en junio pasado.
 
Evan Fournier terminó con 24 puntos y Terrence Ross agregó 23 para el Magic.
 
MILWAUKEE 103
BOSTON 100
(AP) Boston
Giannis Antetokounmpo tuvo 22 puntos y nueve rebotes, y los Milwaukee Bucks derrotaron a los Celtics de Boston para sacarlos del primer lugar de la Conferencia Este con una victoria de 103-100 el miércoles por la noche.
 
Malcolm Brogdon, uno de los principales contendientes de al Novato del Año, terminó con 16 puntos y nueve asistencias. Tuvo seis puntos claves en los últimos 2:46 para ayudar a Milwaukee a defenderse de una carga de Boston.
 
Los Bucks (39-36) han ganado cinco de seis, incluyendo cuatro consecutivos en el camino.
 
Isaíah Thomas lideró a los Celtics con 32 puntos. Avery Bradley agregó 12 puntos y 10 rebotes. El dominicano Al Horford añadió 11 puntos, seis rebotes y seis asistencias.
 
ATLANTA 99
FILADELFIA 92
(AP) Filadelfia
Dwight Howard sumó 22 puntos y 20 rebotes el miércoles para guiar a los Hawks de Atlanta a una victoria por 99-92 sobre los 76ers de Filadelfia.
 
Tim Hardaway Jr. y Kent Bazemore anotaron 19 unidades cada uno a favor de los Hawks.
 
Richaun Holmes lideró el ataque de los 76ers con 25 puntos y Dario Saric hizo 15.
 
MIAMI 105
NUEVA YORK 88
(AP) Nueva York
Goran Dragic totalizó 20 puntos, nueve asistencias y siete rebotes el miércoles, para que el Heat de Miami doblegara 105-88 a los Knicks de Nueva York.
 
El reservista James Johnson anotó 18 puntos por Miami, que comenzó la jornada en el octavo puesto de la Conferencia del Este, último que reparte un boleto para las postemporada. El Heat se ubicaba un juego detrás de Indiana, que ocupa el séptimo peldaño.
 
Kristaps Porzingis sumó 20 unidades y ocho rebotes por los Knicks, que quedaron eliminados oficialmente de la postemporada por cuarto año seguido desde que conquistaron la División del Atlántico en 2012-13. 
 
Carmelo Anthony no anotó puntos en la primera mitad y finalizó con nueve, al atinar cuatro de 12 disparos.
 
Los Knicks cayeron por novena ocasión en 11 compromisos.
 
 
 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885