Santo Domingo, República Dominicana • Martes 03 de Octubre, 2023
jueves 2 febrero, 2023

NBA: Timberwolves vencen a Warriors en tiempo extra; Celtics vapulean a Nets

Stephen Curry consiguió 29 unidades y 10 rebotes por Golden State. Jordan Poole agregó 18 y Draymond Green tuvo 10 y 12 rebotes. Los Warriors habían ganado tres al hilo.

Minneapolis.- D'Angelo Russell adelantó 14 de sus 29 puntos en el cuarto periodo, Anthony Edwards se hizo cargo en el tiempo extra después de que Russell salió por faltas y los Timberwolves de Minnesota superaron el miércoles 119-114 a los Warriors del estado dorado.

Russell salió al cometer dos faltas durante el primer minuto del alargue. Ello dejó el escenario listo para Edwards.

Después de irse en blanco en el cuarto periodo, Edwards fue agresivo en el tiempo extra, atacando la canasta y anotando entre el tráfico en múltiples posesiones. Edwards ayudó a los Wolves, que estaban abajo por 11 después de tres cuartos, a completar la remontada.

Solo anotó cuatro de sus 27 puntos en la prórroga, pero fue el catalizador de la ofensiva en la sesión extra.

Stephen Curry consiguió 29 unidades y 10 rebotes por Golden State. Jordan Poole agregó 18 y Draymond Green tuvo 10 y 12 rebotes. Los Warriors habían ganado tres al hilo.

Curry tuvo una buena oportunidad con cinco segundos por jugar en el tiempo regular, pero falló. Minnesota no tuvo un buen tiro cuando sonaba el timbre, lo que mandó el partido al alargue.

BOSTON.- Jayson Tatum anotó 31 puntos y capturó nueve rebotes por los Celtics de Boston, quienes navegaron tranquilos para vapulear el miércoles 139-96 a los diezmados Nets de Brooklyn.

Jaylen Brown agregó 26 puntos a la causa de Boston, porque dos astros aportaron siete triples en un partido en que los Celtics nunca tuvieron desventaja para tomar una delantera de incluso 49 puntos.

Boston dominó ambos extremos de la cancha. Atinó el 60% de sus disparos en los primeros tres períodos y se apuntó su victoria por mayor margen en lo que va de la temporada.

Robert Williams finalizó con 16 tantos y nueve rebotes en su regreso tras torcerse un tobillo. Derrick White agregó 14 unidades y 10 rebotes.

Los Celtics, líderes de la Conferencia Este, han ganado todos sus enfrentamientos ante los Nets en esta temporada.

Kyrie Irving anotó 20 puntos, mientras que Cam Thomas agregó 19 por Brooklyn, que tuvo dificultades en un encuentro en el que anotó el 41% de sus tiros, incluidos 9 de 39 triples.

Los Nets cayeron a una foja de 4-7 desde que Durant sufrió un esguince de la rodilla derecha el 8 de enero.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP Deportes

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885