Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 28 de Enero, 2023

NBA: Timberwolves frenan racha de 5 derrotas tras vencer a Blazers

Para Portland fue su quinta derrota consecutiva. Anfernee Simons anotó 26 unidades, su máxima cifra de la campaña por los Blazers, y Damian Lillard reapareció de una lesión abdominal para contribuir con 24 puntos y 11 rebotes.

Oregón, EE.UU. (AP).- Karl-Anthony Towns terminó con 23 puntos y 10 rebotes, y los Timberwolves de Minnesota dejaron atrás una racha de cinco derrotas al vencer el domingo 116-111 a los Trail Blazers de Portland.

Anthony Edwards aportó 24 tantos por Minnesota, que también frenó una cadena de ocho derrotas en Portland.

Para Portland fue su quinta derrota consecutiva. Anfernee Simons anotó 26 unidades, su máxima cifra de la campaña por los Blazers, y Damian Lillard reapareció de una lesión abdominal para contribuir con 24 puntos y 11 rebotes.

Minnesota llegó a tener ventaja de 12 tantos en el tercer periodo, pero Portland redujo el margen y se fue al frente 100-93 con 7:51 por jugar, cuando Nassir Little logró triple y una potente clavada en posesiones consecutivas.

D'Angelo Russell conectó un triple que igualó el marcador a 104 y el enceste de Towns puso a Minnesota al frente 106-104 con 3:04 en el reloj.

Larry Nance Jr. consiguió una clavada por los Blazers, pero Jarred Vanderbolt respondió con una retacada por Minnesota.

Después de que Edwards encestó un par de tiros libres, Patrick Beverly agregó una bandeja que amplió la ventaja de Minnesota a 112-106 a menos de un minuto del final y Portland no pudo dar alcance.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885