Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Febrero, 2023

NBA: Thunder cuenta quinto duelo en fila al caer frente a Wizards; Clippers  le pone zancadilla a Nuggets 

Nikola Jokic encestó canastas consecutivas para adelantar a Denver pero un triple de Coffey a 2:30 del final dio el mando a los Clippers, que no volverían a estar por detrás. Nicolas Batum metió un triple en la siguiente posesión y Jokic falló uno lejano justo antes de la chicharra.

Washington.- Kentavious Caldwell-Pope atinó el triple que significó la ventaja con 30,8 segundos restantes, y los Washington Wizards se impusieron el martes 122-118 sobre el Oklahoma City Thunder.

Washington se llevó el triunfo pese a carecer de su astro Bradley Beal, quien ingresó en los protocolos de salubridad.

El Thunder perdió su quinto duelo en fila. La jugada clave llegó con el marcador empatado a 118.
Los Wizards consumieron segundos, y el intento de Caldwell-Pope desde el costado derecho rebotó en el tablero y entró en el aro.

Caldwell-Pope reaccionó levantando los dos brazos, con un gesto de alivio, incredulidad o ambos sentimientos.

Luguentz Dort falló por mucho un triple en el otro extremo de la cancha, y Kyle Kuzma convirtió un tiro libre con 13,3 segundos por disputar.

Kuzma lideró a los Wizards con 29 puntos, mientras que Spencer Dinwiddie añadió 22 y repartió 10 asistencias.

Shai Gilgeous-Alexander encabezó al Thunder con 32 unidades, incluidas dos bandejas seguidas que igualaron el marcador a 118.

Los Ángeles (AP).— Amir Coffey anotó 18 puntos, Reggie Jackson tuvo 11 de sus 13 en el último cuarto y los Clippers de Los Ángeles se recuperaron de una desventaja de 25 tantos en la segunda mitad para una impresionante victoria el martes por 87-85 sobre los Nuggets de Denver.

Terance Mann encestó nueve de sus 13 tantos en el cuarto decisivo para Los Ángeles, que ganó su cuarto juego de 10 desde que Paul George se unió a Kawhi Leonard en la lista de lesionados a largo plazo.

Los Clippers vencieron a pesar de que llegaron al descanso con apenas 28 unidades en su pizarra, la puntuación más baja de la liga esta temporada, y de estar 59-34 abajo a mitad del tercer tiempo.

Denver materializó solo siente puntos en los 10 minutos siguientes, lo que permitió a los Clippers armar su improbable remontada: igualaron el marcador con una canasta de Jackson a falta de 7:03 y se adelantaron con un triple suyo momentos más tarde.

Nikola Jokic encestó canastas consecutivas para adelantar a Denver pero un triple de Coffey a 2:30 del final dio el mando a los Clippers, que no volverían a estar por detrás. Nicolas Batum metió un triple en la siguiente posesión y Jokic falló uno lejano justo antes de la chicharra.

Aaron Gordon acabó con 30 puntos, su mejor marca de la temporada, y Jokic con 21, 13 tableros y ocho asistencias para los Nuggets.

El argentino Facundo Campazzo totalizó dos puntos, cinco rebotes y cinco asistencias para Denver.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885