Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Agosto, 2022

NBA: Siakam anota 26 puntos, Raptors se adelantan 3-0mothe

NBA: Siakam anota 26 puntos, Raptors se adelantan 3-0mothe
Fred VanVleet aportó 22 unidades al acertar seis de sus 10 intentos de triple. El suplente Serge Ibaka sumó 20 tantos y 13 rebotes. Kyle Lowry terminó con 11 puntos y 10 tableros, y Norman Powell agregó 11 tantos.

LAKE BUENA VISTA, Florida
Pascal Siakam anotó 26 puntos y los Raptors de Toronto apalearon el viernes 117-92 a los Nets de Brooklyn para tomar la primera ventaja de 3-0 en una serie de playoffs en la historia de la franquicia.
Los campeones defensores tienen la oportunidad de eliminar a los Nets el domingo.

“Nuestra meta siempre es ganar y llegamos al partido con eso en mente. Creo que no nos preocupamos”, reconoció Siakam después de que el equipo tomó esta ventaja inédita en una serie de playoffs en la que haya participado. “Simplemente hay que llegar a cada partido y buscar el triunfo”.

Fred VanVleet aportó 22 unidades al acertar seis de sus 10 intentos de triple. El suplente Serge Ibaka sumó 20 tantos y 13 rebotes. Kyle Lowry terminó con 11 puntos y 10 tableros, y Norman Powell agregó 11 tantos.

Tyler Johnson encabezó la ofensiva de los Nets con 23 unidades. Caris LeVert hizo 15, Chris Chiozza contribuyó con 14 al entrar como suplente y Timothe Luwawu Cabarrot añadió 10.

Jarren Allen no tuvo ningún intento de tiro mientras consiguió 17 rebotes.

UTAH 125
DENVER 87
Durante cuatro largos días, Mike Conley permaneció confinado en su habitación de hotel. En cambio, nadie le pudo poner límites en la cancha.

Conley encestó siete triples, la mayor cantidad de su carrera en postemporada, y terminó con 27 puntos en su regreso tras permanecer en cuarentena, para que el Jazz de Utah apabullara el viernes 124-87 a los Nuggets de Denver. El Jazz tomó así una ventaja de 2-1 en la serie de primera ronda de la postemporada.

Rudy Gobert logró la máxima cifra de su carrera en postemporada con 24 unidades, gracias a varias canastas y tiros sencillos en bandeja. Además agregó 14 rebotes.

SEPA MAS
Un dominio absoluto
Nunca por debajo.

Los Raptors, que dominaron de principio a fin el primer encuentro de la serie, nunca estuvieron abajo en el marcador en este tercer duelo. VanVleet inició las acciones con un triple para Toronto.

Tercer peor revés.
Nikola Jokic lideró a Denver con 15 unidades. Los Nuggets perdieron 17 balones y encestaron el 37,5% de sus tiros dentro de la pintura.

Con la derrota por 37 puntos, los Nuggets empataron el tercer peor descalabro en la historia de la franquicia en los playoffs. El récord es de 44 ante Los Lakers.

Por La Redacción
Fuente: AP

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS