Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 05 de Diciembre, 2022

NBA: O'Neale salva a Nets, Kawhi vuelve con Clippers y Kings siguen ganando

Kevin Durant fue el mejor de los Nets (35 puntos y 8 rebotes) pero cometió dos errores en el desenlace (un tiro libre fallado y una falta para el dos más uno de Jusuf Nurkic que empató el marcador) que pudieron haberle costado muy caro a su equipo hasta que O'Neale apareció para rescatarles.

Los Angeles.- Un palmeo en el último segundo de Royce O'Neale le dio una victoria 'in extremis' a los Brooklyn Nets en un jueves de la NBA en el que Kawhi Leonard volvió a jugar con Los Angeles Clippers mientras que los sorprendentes Sacramento Kings sumaron su quinto triunfo consecutivo.

BLAZERS 107 - NETS 109
Brooklyn superó 109-107 a Portland, en un encuentro que se decidió a favor de los neoyorquinos en los últimos segundos y que contó con Kevin Durant como máxima figura ofensiva con 35 puntos.

Royce O'Neale (11 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias) fue el salvador de los Brooklyn Nets en un final muy apretado con el que tumbaron a estos asombrosos Portland Trail Blazers que, pese a la derrota, siguen como líderes de la Conferencia Oeste.

Kevin Durant fue el mejor de los Nets (35 puntos y 8 rebotes) pero cometió dos errores en el desenlace (un tiro libre fallado y una falta para el dos más uno de Jusuf Nurkic que empató el marcador) que pudieron haberle costado muy caro a su equipo hasta que O'Neale apareció para rescatarles.

Damian Lillard (25 puntos y 11 asistencias) y Anfernee Simons (24 puntos) encabezaron a unos Blazers con el punto de mira desviado (38,7 % en tiros de campo) y que no pudieron explotar las 17 pérdidas de balón de los Nets (9 de Portland).

CLIPPERS 96 - PISTONS 91
El equipo californiano le ganó a Detroit con un Reggie Jackson que se lució con 23 puntos. También se destacó Paul George, que estuvo cerca del doble-doble sumando 16 unidades y 9 rebotes.

Con Kawhi Leonard de vuelta tras 12 partidos fuera por molestias en una rodilla (6 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en 25 minutos), Los Angeles Clippers se llevaron la victoria en un encuentro poco vistoso y en el que tuvieron que trabajar hasta el final frente al equipo con el peor balance de la liga.

Reggie Jackson (23 puntos) fue el máximo anotador de unos Clippers flojos en la puntería (40,7 % en tiros de campo) mientras que Bojan Bogdanovic (26 puntos) lideró a unos Pistons también muy desacertados (19,4 % en triples) y que acumulan cinco derrotas consecutivas.

KINGS 130 - SPURS 112
En el Golden 1 Center, los Kings lograron un triunfo contra los Spurs con De'Aaron Fox como máximo anotador, con 28 unidades. De esta forma, ganaron su quinto partido consecutivo.

Todo son sonrisas en Sacramento, donde los Kings sumaron su quinta victoria consecutiva al pasar por encima en el último cuarto (41-30) de unos San Antonio Spurs hundidos y que solo han ganado un partido de sus últimos nueve duelos.

De'Aaron Fox (28 puntos y 8 asistencias) propulsó a estos Kings lanzados mientras que Davin Vassell fue el sostén de los Spurs (29 puntos).

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885