Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 18 de Septiembre, 2021

NBA no puede complacer a todos

Karl-Anthony Towns Cruz es un jugador de baloncesto afro-dominicano-estadounidense que actualmente juega con los Minnesota Timberwolves de la NBA.
La superestrella de los Brooklyn Nets , Kyrie Irving, levantó la mano y se asoció con el guard de los Lakers de Los Ángeles , Avery Bradley, y otros para coordinar una llamada que dio voz a aproximadamente el 20 por ciento de los jugadores de la liga.

Redacción.- La NBA está intentando enhebrar una aguja con una mano cada vez más temblorosa.

Las reservas que teníamos sobre la reanudación de la temporada 2019-20 durante la pandemia de coronavirus se han visto amplificadas por un movimiento de justicia social que tiene a los jugadores divididos sobre si jugar o no el baloncesto sirve mejor a la causa, todo mientras la liga avanza a toda máquina en un plan de reapertura lleno de preocu­paciones.

La superestrella de los Brooklyn Nets , Kyrie Irving, levantó la mano y se asoció con el guard de los Lakers de Los Ángeles , Avery Bradley, y otros para coordinar una llamada que dio voz a aproximadamente el 20 por ciento de los jugadores de la liga.

Discutieron todos los problemas que podría esperar, salud y seguridad entre ellos.

Finalmente, Irving dejó en claro su oposición a reanudar la temporada, citando un deseo de combatir el racismo sistémico en su comunidad.

Irving ha sido vilipendiado por su posición por una variedad de voces prominentes de la NBA, incluidos jugadores actuales y anteriores .

Matt Barnes sugirió que Irving era “ toro “ , y Kendrick Perkins calificó al armador All-Star como una “ distracción “ de la injusticia racial que sigue afectando al país en medio de protestas.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS