Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

NBA multa a los San Antonio Spurs con US$25 mil por violar reglas de descanso

De acuerdo con la política de descanso de la liga, los equipos no deben descansar a varios jugadores saludables para el mismo juego. Cuando hacen descansar a los jugadores sanos, se supone que debe ser en los partidos en casa.

Nueva York .- La NBA multó a los San Antonio Spurs con $25,000 el domingo por violar la política de descanso de los jugadores de la liga, en un juego que los Spurs ganaron por 26 puntos.

Los Spurs sentaron a DeMar DeRozan, Patty Mills y Jakob Poeltl para darles descanso el sábado por la noche en Phoenix. No importó, ya que seis jugadores de los Spurs anotaron en cifras dobles en una paliza de 111-85 a los Suns.

De acuerdo con la política de descanso de la liga, los equipos no deben descansar a varios jugadores saludables para el mismo juego. Cuando hacen descansar a los jugadores sanos, se supone que debe ser en los partidos en casa.

Con Gregg Popovich, los Spurs han descansado durante mucho tiempo a los jugadores incluso cuando están sanos, una de las razones por las que la liga implementó por primera vez una política de descanso en 2017. Los equipos pueden recibir una multa de $100,000 por violarla.

Los Toronto Raptors fueron multados con $25,000 el sábado por violar la misma política el viernes. Al igual que los Spurs, Toronto también salió victorioso, derrotando al Magic 113-102, a pesar del descanso de Kyle Lowry y Pascal Siakam.

Associated Press contribuyó a esta nota.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885