Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 25 de Septiembre, 2020

NBA: los Sixers derrotan a Cavaliers, Al Horford aporta 11 puntos

Tristan Thompson, de los Cavaliers, y Al Horford, de los Sixers.(Foto externa)
El dominicano Al Horford acabó con 11 puntos, seis rebotes y siete asistencias en los 29 minutos, Ben Simmons aportó un doble-doble de 10 puntos, 11 asistencias y cuatro rebotes.

Cleveland, Ohio.- Tobias Harris aportó 27 puntos que lo dejaron al frente del ataque de los Sixers de Filadelfia, que este domingo se impusieron a domicilio por 114- 95 a los Cavaliers de Cleveland.

Joel Embiid logró 14 tantos, los mismos que tuvo James Ennis III.

El dominicano Al Horford acabó con 11 puntos, seis rebotes y siete asistencias en los 29 minutos, Ben Simmons aportó un doble-doble de 10 puntos, 11 asistencias y cuatro rebotes.

Collin Sexton llegó a los 17 puntos y cuatro rebotes como líder de los Cavaliers (4-8), que sufrieron la tercera derrota consecutiva.

De su lado, Buddy Hield aportó 35 puntos y los Kings de Sacramento vencieron este domingo por 100-99 a los Celtics de Boston a los que rompieron racha de 10 triunfos consecutivos.

Jaylen Brown (18) y Kemba Walker (15) lideraron a los Celtics.

 

 

Por La Reacción
Fuente:EFE

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885