Santo Domingo, República Dominicana • Martes 30 de Noviembre, 2021

NBA: Lillard es electo unánimemente MVP; Williams mejor entrenador

Damian Lillard jugador estrella de Portland.
Junto a Lillard en el primer equipo para los juegos jugados en Disney entre el 30 de julio y el final del viernes de la temporada de juegos de siembra, estuvieron Devin Booker de Phoenix, TJ Warren de Indiana, Luka Doncic de Dallas y James Harden de Houston.

LAKE BUENA VISTA, Florida.- Damian Lillard de Portland ha sido seleccionado por unanimidad como el mejor jugador de los juegos de cabeza de serie de la NBA en Walt Disney World, luego de promediar 37.6 puntos, el mejor de la liga en los ocho juegos.

Monty Williams de Phoenix, quien llevó a los Suns a un récord perfecto de 8-0 en la burbuja, fue elegido como el mejor entrenador del calendario de juegos de cabeza de serie.

Junto a Lillard en el primer equipo para los juegos jugados en Disney entre el 30 de julio y el final del viernes de la temporada de juegos de siembra, estuvieron Devin Booker de Phoenix, TJ Warren de Indiana, Luka Doncic de Dallas y James Harden de Houston.

Booker fue segundo en la carrera Bubble MVP, con Warren tercero.

Las selecciones del segundo equipo fueron Giannis Antetokounmpo de Milwaukee, Kawhi Leonard de Los Angeles Clippers, Caris LeVert de Brooklyn, Michael Porter Jr. de Denver y Kristaps Porzingis de Dallas.

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885