Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 02 de Diciembre, 2022

NBA: LeBron y Rondo llevan a los Lakers a una victoria sobre los Rockets

NBA: LeBron y Rondo llevan a los Lakers a una victoria sobre los Rockets
James obtuvo su 162a victoria en playoffs, un récord de la NBA, superando las 161 del ex escolta de los Lakers Derek Fisher.

LAKE BUENA VISTA, Florida.- LeBron James anotó 36 puntos, Rajon Rondo provocó un repunte en el último cuarto y los Lakers de Los Ángeles vencieron este martes por la noche a los Rockets de Houston 112-102 para tomar una ventaja de 2-1 en su Conferencia Oeste. Serie de playoffs.

James obtuvo su 162a victoria en playoffs, un récord de la NBA, superando las 161 del ex escolta de los Lakers Derek Fisher.

Rondo tuvo 21 puntos y nueve asistencias cuando los Lakers abrieron un juego cerrado en el período final. Anotó ocho puntos seguidos durante una racha de 10-0 a principios del último cuarto que puso a los Lakers adelante definitivamente. Rondo ayudó en la otra canasta durante ese tramo.

Anthony Davis tuvo 26 puntos y Kyle Kuzma agregó 14. James Harden anotó 33 puntos y Russell Westbrook tuvo 30 para los Rockets.

El alero de los Rockets, Robert Covington, fue llevado al vestuario luego de chocar con Davis en el último cuarto. El lado izquierdo de la cara de Covington golpeó el brazo derecho de Davis, mientras que el codo izquierdo de Covington golpeó el lado derecho de Davis.

Rondo asistió en una bandeja de James que puso a los Lakers por delante con unos 10 minutos para el final. Rondo luego anotó un triple para dar a los Lakers una ventaja de 89-85, su mayor ventaja hasta ese punto.

Después de un tiempo fuera de Houston, Westbrook falló un tiro y Rondo hundió otros 3. Rondo luego le robó el balón a Harden e hizo una bandeja para coronar la carrera de 10-0.

LA controló el período final por segundo juego consecutivo. Los Lakers desperdiciaron una ventaja de 21 puntos en el Juego 2, pero superaron a Houston por 10 en el último cuarto para ganar 117-109.

Por La Redacción
Fuente: AP

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885