Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 24 de Octubre, 2021

NBA: LeBron James contra el Heat y Pat Riley versus los Lakers

NBA: LeBron James contra el Heat y Pat Riley versus los Lakers
Así que, por primera vez bueno, excluyendo la primera temporada de la liga  dos franquicias que se perdieron los playoffs la pasada campaña se medirán en las Finales.

Lake, Buena Vista, Florida.- LeBron James vs. el Heat. Pat Riley vs. los Lakers. Prepárense para las Finales de la NBA una serie por el campeonato como ninguna otra, para cerrar una temporada como ninguna otra.

El Heat de Miami y los Lakers de Los Ángeles han emergido como los dos últimos equipos que quedan en pie dentro de la pugna para coronarse campeones de la temporada más tumultuosa en la historia de la NBA. Miami ganó el cetro de la Conferencia Este la noche del domingo, despachando a Boston al día siguiente que los Lakers conquistaron la corona del Oeste.

Así que, por primera vez bueno, excluyendo la primera temporada de la liga  dos franquicias que se perdieron los playoffs la pasada campaña se medirán en las Finales.

El primer episodio de la serie Heat-Lakers será la noche del miércoles en la burbuja de Walt Disney World.

“Tenemos claro el por qué estamos acá”, dijo el el estelar alero de los Lakers Anthony Davis, cuya primera participación en una serie por el título se da en su primera temporada con el histórico equipo de Los Ángeles.

“Queremos ganar un campeonato. Estamos a cuatro victorias, un paso más cerca de nuestro objetivo”.

James apunta a un cuarto campeonato de la NBA, y el tercero con una franquicia distinta.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885