Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 28 de Noviembre, 2021

NBA: Lakers y Bucks favoritos

LeBron Raymone James es un jugador de baloncesto pertenece a la plantilla de Los Angeles Lakers de la NBA.(Foto John Bazemore Ap)
Los me­jores equipos no tendrán una ventaja de campo real en los playoffs y están tam­bién a expensas de un posi­ble impacto del coronavirus en la “burbuja”, de conse­cuencias imprevisibles.

Orlando.- LeBron James, con el tiempo en contra en los Lakers; Giannis Ante­tokounmpo, favorito para un segundo MVP con los Bucks, y Kawhi Leonard en busca de su segundo anillo ahora con los Cli­ppers.

La NBA se reinicia el jueves con los mismos aspirantes pero unas con­diciones inéditas.

Anunciado como un “Big Three” de candi­datos al comienzo de la campaña en octubre, las dos franquicias de Los Ángeles y la de Mi­lwaukee confirmaron ese estatus en los prime­ros cinco meses de com­petición, dominando las conferencias Oeste y Es­te con un balance combi­nado de 146 victorias y 46 derrotas.

Ahora, tras cuatro me­ses y medio de parón por la pandemia de coronavi­rus, la competición se reini­cia en unas condiciones sin precedentes con 22 equi­pos concentrados en la sede “burbuja” de Disney World (Orlando).

Ante la ausencia de pú­blico en las gradas, los me­jores equipos no tendrán una ventaja de campo real en los playoffs y están tam­bién a expensas de un posi­ble impacto del coronavirus en la “burbuja”, de conse­cuencias imprevisibles.

Al acecho del “Big Three” estarán los Toronto Rap­tors, vigentes campeones pero debilitados este año por la pérdida de Leonard, y otros equipos como los Denver Nuggets, Utah Ja­zz, Houston Rockets, Mia­mi Heat y Oklahoma City Thunder.

Los tres juegos de prepa­ración disputados en Dis­ney World, con un ritmo bajo de juego, no permitie­ron calibrar en qué nivel de competición llegan los favo­ritos.

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885