Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 02 de Diciembre, 2021

NBA investiga acciones de Lou Williams durante licencia

NBA investiga jugador Lou Williams durante ausencia de la burbuja.
Las fuentes le dijeron a ESPN que Williams había sido entrevistado por la seguridad de la NBA sobre su paradero mientras estuvo fuera del campus y les dijo que fue al club de caballeros de Magic City por un corto tiempo el jueves por la noche.

Redacción.- La NBA está investigando lo que hizo el escolta de los LA Clippers, Lou Williams, durante su ausencia justificada del campus de Orlando, Florida, para poder evaluar la duración de su proceso de cuarentena, dijeron múltiples fuentes a ESPN el sábado.

Williams fue fotografiado en el club de caballeros de Atlanta el jueves por la noche por el rapero Jack Harlow, quien rápidamente borró la publicación de su historia de Instagram. Harlow tuiteó el viernes: "Esa fue una vieja foto mía y de Lou. Solo recordaba porque lo extraño".

Las fuentes le dijeron a ESPN que Williams había sido entrevistado por la seguridad de la NBA sobre su paradero mientras estuvo fuera del campus y les dijo que fue al club de caballeros de Magic City por un corto tiempo el jueves por la noche.

El entrenador de los Clippers, Doc Rivers, dijo a los periodistas el sábado que Williams estaba de regreso con el equipo.

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885