Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 04 de Diciembre, 2022

NBA: Durant aporta victoria a los Nets sobre Minnesota; Phoenix se impone y derriba los Heat; Boston amplia 4ta victoria

Minneapolis.- Kevin Durant firmó 31 puntos, encestando 11 de 15 tiros de campo en su actuación más productiva en dos meses y medio, y los Brooklyn Nets apabullaron por 127-97 a los Minnesota Timberwolves el martes.

El encuentro fue reprogramado la noche anterior, un día después de que la policía mató a tiros a un hombre de raza negra en un suburbio cercano.

Los Timberwolves guardaron un minuto de silencio antes del encuentro. en honor de Daunte Wright, de 20 años, quien falleció tras ser detenido en un control de tránsito.

Jugadores de ambos equipos portaron camisetas negras en el calentamiento con la leyenda: "Con libertad y justicia para todos".

Las últimas dos palabras estaban en mayúsculas para enfatizar.

Durant jugó 27 minutos en su tercer duelo desde que volvió tras sufrir un tirón en el muslo izquierdo que lo dejó fuera 23 partidos. Los Nets no contaron con James Harden, Kyrie Irving ni LaMarcus Aldridge, pero dominaron desde el inicio y llegaron a tener una ventaja de 23 puntos a la mitad del segundo periodo.

Extendieron su ventaja incluso a 45 unidades al inicio del cuarto periodo.

Joe Harris aportó 23 tantos para los Nets, que contaron con 31 asistencias en 46 canastas.

Anthony Edwards totalizó 27 puntos y ocho rebotes para los Timberwolves, que jugaron sin Karl-Anthony Towns en el primer aniversario de la muerte de su madre dominicana por COVID-19. Towns pidió no jugar para pasar el tiempo con su familia.

Phoenix Suns: 106
Miami Heat: 86

PHOENIX (AP) - Deandre Ayton colaboró con 19 puntos y 13 rebotes para que los Phoenix Suns, apoyados en 65 tantos de sus suplentes, arrollaran el martes 106-86 al Miami Heat.

Cam Payne encestó en bandeja con menos de un segundo restante para dar a los Suns la ventaja por 83-72 de cara al cuarto periodo. Su enceste fue parte de una gran noche de los reservistas de Phoenix.

Semejante poderío en el banco constituyó el motivo principal por el que los Suns fueron capaces de ir despegándose del Heat en el marcador al paso de la segunda mitad.

Cuatro suplentes aportaron cifras de dos dígitos, incluidos Cam Johnson (15), Payne (14), Torrey Craig (14) y Dario Seric (13). Ello compensó una noche bastante discreta de los bases estelares Devin Booker y Chris Paul.

Booker terminó con 12 puntos y Paul registró cinco unidades y nueve asistencias.

Boston Celtics: 116
Portland Trail Blazers: 115

PORTLAND (AP) - Jayson Tatum anotó 32 puntos, incluido un triple en el último momento, y los Boston Celtics frenaron a los Portland Trail Blazers de Portland para ganar 116-115 el martes y ampliar a cuatro su seguidilla de victorias.

Jaylen Brown añadió 24 puntos y Kemba Walker sumó 21 para Boston, que ha ganado seis de sus últimos siete encuentros.

Damian Lillard sumó 28 puntos y 10 asistencias, y Carmelo Anthony añadió 25 puntos tras salir de la banca para Portland.

Tatum, que el viernes pasado anotó un récord personal de 53 puntos en su victoria sobre Minnesota y ganó el reconocimiento a jugador de la semana, anotó 17 de sus puntos en el tercer cuarto.

Los Blazers han perdido cinco de sus últimos siete juegos.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS