Santo Domingo, República Dominicana • Martes 30 de Noviembre, 2021

NBA: DeRozan aporta 27 puntos a victoria de Spurs

Lonnie Walker IV, de San Antonio, controlar el balón.
JJ Redick anotó 31 puntos y metió ocho triples para Nueva Orleáns, que también recibió 25 de Williamson y 17 de Brandon Ingram.

Lake Buena Vista (AP).- Gregg Popovich y los Spurs de San Antonio Spurs mantuvieron a flote sus opciones de jugar en los playoffs. Zion Williamson probablemente tendrá que esperar otro año para debutar en postemporada.

DeMar DeRozan anotó 27 puntos, Rudy Gay agregó 19 saliendo de la banca y los Spurs resistieron tras desperdiciar buena parte de una ventaja 20 unidades en el segundo tiempo para vencer el domingo 122-113 a New Orleans, propinándole un duro golpe a las pretensiones de playoffs de los Pelicans.

JJ Redick anotó 31 puntos y metió ocho triples para Nueva Orleáns, que también recibió 25 de Williamson y 17 de Brandon Ingram.

Raptors 108, Grizzlies 99
Pascal Siakam rubricó 26 puntos para que los Raptors de Toronto derrotasen el domingo 108-99 a los Grizzlies de Memphis, un resultado que asegura la disputa de un serie de repesca por un puesto en los playoffs de la Conferencia Oeste.

Norman Powell sumó 16 puntos y Kyle Lowry agregó 15 para los Raptors, que aseguraron el segundo lugar en el Este.

Dillon Brooks lideró a los Grizzlies con 25 puntos. Grayson Allen igualó su tope personal de la campaña con 20 y Ja Morant aportó 17 puntos y 10 asistencias.

Thunder 121, Wizards 103
El novato Darius Bazley fijó un récord personal al anotar 23 puntos y el Thunder de Oklahoma City derrotó el domingo 121-103 Washington, dejando a los Wizards como el único equipo sin victorias en la burbuja de la NBA.

Bazley encestó cinco de sus ocho lanzamientos de triple. Danilo Gallinari añadió 20 puntos y Shai Gilgeous-Alexander aportó 18.

Jerome Robinson encabezó a Washington con 19. Isaac Bonga anotó 14, Troy Brown Jr. y Moritz Wagner añadieron 12 cada uno.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885