Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

NBA: de la mano de Randle, Knick logran noveno triunfo; Filadelfia suma 4ta derrota; Indiana derrota a Detroit

Randle, que venía de anotar 40 puntos el miércoles contra Atlanta, tuvo más de 20 el sábado en la primera mitad. Los Knicks ampliaron su ventaja cuando él estaba en el banco al comenzar el último cuarto, y Barrett hizo los encestes cruciales contra el equipo de su ciudad natal.

Nueva York .- Julius Randle tuvo 31 y 10 rebotes, RJ Barrett añadió 25 puntos y 12 tableros para los New York Knicks, que vencieron a los Toronto Raptors 120-103 el sábado en su novena victoria consecutiva.

Derrick Rose anotó 19 puntos para los Knicks, que están en su racha ganadora más larga desde una de 13 partidos en la temporada 1012-13, cuando ganaron el título de la División del Atlántico la última vez que fueron a los playoffs.

Están avanzando hacia una nueva, habiendo subido al cuarto lugar en la Conferencia del Este faltando 11 partidos.

Randle, que venía de anotar 40 puntos el miércoles contra Atlanta, tuvo más de 20 el sábado en la primera mitad. Los Knicks ampliaron su ventaja cuando él estaba en el banco al comenzar el último cuarto, y Barrett hizo los encestes cruciales contra el equipo de su ciudad natal.

Fred VanVleet y OG Anunoby anotaron 27 puntos cada uno para los Raptors, que buscaban su quinta victoria consecutiva. Iniciaron la jornada empatados en el 11mo puesto, a un partido de Washington por la última posición de clasificación en el Este.

Milwaukee Bucks: 132
Philadelphia 76ers: 94

MILWAUKEE (AP) - Giannis Antetokounmpo anotó 24 puntos y se convirtió en el segundo mejor anotador en la historia de los Milwaukee Bucks, quienes trituraron el sábado 132-94 a los Philadelphia 76ers.

Los Bucks doblegaron a los Sixers por segunda ocasión en tres días. Filadelfia sufrió su cuarta derrota consecutiva.

Sin sus astros Joel Embiid y Ben Simmons, los 76ers igualaron su cifra más baja de puntos en lo que va de la temporada y sufrieron su peor paliza en la campaña.

El camerunés Embiid, quien anotó 24 puntos el jueves ante los Bucks, se perdió el encuentro sabatino por un dolor en el hombro derecho. El australiano Simmons se ausentó por cuarto partido en fila, debido a una enfermedad no precisada.

Khris Middleton encontró con un pase al griego Antetokounmpo, para que realizara una volcada en los primeros compases del tercer cuarto. El Jugador Más Valioso de la NBA en las últimas dos campañas superó así a Glenn Robinson, como el segundo mayor anotador en la historia de la franquicia.

Antetokounmpo aumentó a 12.223 el número de puntos en su carrera.

Robinson hizo 12.010 unidades por los Bucks de 1994 a 2002. El mayor anotador en la historia de los Bucks es Kareem Abdul-Jabbar, quien consiguió 14.2111 de 1969 a 75.

Indiana Pacers: 115
Detroit Pistons: 109

INDIANÁPOLIS (AP) - Malcolm Brogdon anotó 26 puntos, Caris LeVert añadió 25 y los Indiana Pacers montaron un ataque de 12 unidades sin respuesta en las postrimerías para vencer el sábado 115-109 a los Detroit Pistons.

Los Pacers ganaban 101-97 cuando restaban 4:41 minutos. LeVert encestó en bandeja para comenzar la racha decisiva.

Brogdon atinó un triple y añadió una bandeja que puso el marcador 109-101 con 2:42 minutos por disputarse.

Edmond Summer añadió 22 tantos por Indiana, que barrió la serie de la temporada ante los Pistons, algo que no conseguía desde 2016-17. Los Pacers han ganado 10 de 12 duelos como locales frente a Detroit.

Jerami Grant, quien se perdió el encuentro anterior por una lesión de cuádriceps, lideró a los Pistons con 25 puntos. Mason Plumlee sumó 17 tantos y 21 rebotes.

 

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885