Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Septiembre, 2022

NBA: Dallas Mavericks obtiene victoria sobre Golden State Warriors

"Lo que hace Steph es algo increíble", destacó Doncic. "Creo que todos los tiros van a entrar cuando él lo intenta. Es increíble la forma en que juega y ello es agradable de ver, incluso si estás en el equipo contrario".

Dallas.- Luka Doncic no ha tenido muchas razones para mostrar su sonrisa contagiosa últimamente. Él cree de manera firme y contundente en los beneficios profesionales de disfrutar del básquetbol, pero eso es algo difícil de lograr cuando sus Dallas Mavericks habían perdido 10 de sus 13 juegos anteriores, como fue el caso cuando se presentó el sábado por la noche en el American Airlines Center.

Hay que darle una asistencia a Stephen Curry, la estrella de los Golden State Warriors, para devolverle la motivación a Doncic en dicho encuentro. Incluso en un estadio vacío, no hay nada que electrice la atmósfera de la NBA como cocinar con Curry.

Ese fue ciertamente el caso el sábado, cuando 'Steph' acertó 11 de 19 triples y lanzó una ráfaga de tiros tontos, de esos que te hacen reír a carcajadas, camino a los 57 puntos en total.

Doncic aceptó alegremente la espectacular actuación de Curry como un desafío. Respondió con una salida que le recordó a la audiencia de televisión nacional por qué este joven de 21 años entró a esta temporada con el peso de las expectativas de MVP, igualando el récord de su carrera con 42 puntos y repartiendo 11 asistencias para llevar a Dallas a un emocionante, desesperado y necesario triunfo por 134 a 132.

"Obviamente, jugar contra Steph es divertido", dijo Doncic. "Tengo que divertirme más jugando para ser quien era antes. Solo tengo que volver a disfrutar el juego".

Si no disfrutó el sábado, el baloncesto probablemente no sea el deporte para usted. O quizás que no lo hizo es solo un alma amargada. ¿De qué otra manera se puede explicar el hecho de no sonreír cuando ves a Curry hacer un exagerado movimiento de hombros en el logo de media cancha después de finalizar una transición desde allí? ¿Cómo no puedes apreciar la belleza artística del mejor tirador de la historia de la NBA bailando antes de anotar desde esa distancia con una mano de su rival en la cara?

"Lo que hace Steph es algo increíble", destacó Doncic. "Creo que todos los tiros van a entrar cuando él lo intenta. Es increíble la forma en que juega y ello es agradable de ver, incluso si estás en el equipo contrario".

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885