Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

NBA: Bucks cierran práctica tras pruebas de COVID-19

Giannis Antetokounmpo jugador de los Bucks de Milwaukee.(Foto externa)
Los Bucks lideraban la NBA con un récord de 53-12 cuando la temporada se suspendió el 11 de marzo debido a la pandemia de coronavirus.

Milwaukee.- Los Milwaukee Bucks, líderes de la NBA, se han convertido en el último equipo de la liga en cerrar sus instalaciones de práctica a raíz de las pruebas de coronavirus realizadas a sus miembros, informó este domingo ESPN.

ESPN informó que los Bucks cerraron las instalaciones después de recibir los resultados de las pruebas de COVID-19 realizadas el viernes, aunque no estaba claro cuántos podrían haber dado positivo.

Según el informe, el equipo no permitirá que los jugadores vuelvan a entrenar hasta que salgan el jueves a Florida, donde la NBA planea reanudar la temporada en un entorno de cuarentena en Walt Disney World en Orlando a partir del 30 de julio.

Los Bucks lideraban la NBA con un récord de 53-12 cuando la temporada se suspendió el 11 de marzo debido a la pandemia de coronavirus.

Llegarán a Orlando persiguiendo un primer título de la NBA desde 1971.

Milwaukee es solo el último equipo de la NBA en detener los entrenamientos individuales en sus instalaciones de práctica por preocupaciones sobre el coronavirus después de Los Angeles Clippers, Denver Nuggets y Miami Heat.

La temporada está programada para reanudarse el 30 de julio con 22 equipos compitiendo por los playoffs. Avanzarán a la postemporada 16 conjuntos a partir del 17 de agosto.

 

Por La Redacción
Fuente: AFP

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885