Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Septiembre, 2021

NBA apunta al 31 de julio para reanudar temporada

NBA planea reanudar temporada el 31 de julio.
Según el periodista Shams Charania, el comisionado ha informado que la oficina de la liga y sus equipos aparentemente han conversado sobre una serie de medidas para llevar a cabo en los últimos días.

Santo Domingo.- El comisionado de la NBA Adam Silver informó que la fecha tentativa para que se reanude la Liga será el 31 de julio.

En una conferencia telefónica con la junta de gobernadores, Silver, informó a los equipos que el 31 de julio es una fecha “probable” para volver a jugar y que se está trabajando con la logística para poder jugar de manera segura.

Según el periodista Shams Charania, el comisionado ha informado que la oficina de la liga y sus equipos aparentemente han conversado sobre una serie de medidas para llevar a cabo en los últimos días.

Asimismo, también han discutido el posible formato para el regreso a la actividad profesional, entre las que han propuesto está jugar directamente en la postemporada, jugar mini series para los que equipos que aún tienen posibilidades de clasificar o completar la temporada.

Se recuerda el 11 de marzo la NBA anunciaba la suspensión de la temporada de forma indefinida tras el positivo a COVID-19 del jugador estrella de los Utah Jazz Rudy Gobert, tras ese anuncio la liga nunca ha dado por hecho que la temporada se cancelaría y ha trabajado para volver a las canchas bajo un protocolo estricto de seguridad.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS