Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Septiembre, 2022

NBA: Aldridge y DeRozan anotan puntos en triunfo de los Spurs

El italiano Marco Belinelli, de los Spurs de San Antonio, reacciona tras recibir una falta de Duncan Robinson, del Heat de Miami, en el partido del 19 de enero de 2020. ( Foto: AP/Darren Abate)
El Heat cometió una falta sobre Marco Belinelli, quien atinó los dos disparos desde la línea para colocar cifras definitivas en el marcador.

San Antonio , EE.UU.-  LaMarcus Aldridge anotó 21 puntos, DeMar DeRozan añadió 20 y los Spurs de San Antonio escaparon este domingo con un triunfo por 107-102 sobre el Heat de Miami.

Duncan Robinson erró un triple por Miami cuando restaban 10,2 segundos y su equipo perdía por 105-102.

El Heat cometió una falta sobre Marco Belinelli, quien atinó los dos disparos desde la línea para colocar cifras definitivas en el marcador.

Bam Adebayo consiguió 21 puntos, 16 rebotes y seis asistencias por Miami, que había ganado sus dos partidos anteriores. Goran Dragic agregó 19 unidades, mientras que Kendrick Nunn finalizó con 18.

Los Spurs reaccionaron, apenas, tras dilapidar una ventaja de 14 puntos en el cuarto periodo para caer el viernes por 121-120 ante Atlanta.

Robinson comenzó el duelo acertando sus primeros cuatro triples, para que el Heat edificara una delantera de 11 puntos. Robinson finalizó embocando cuatro de 10 tiros de larga distancia.

Mills encabezó a los Spurs con 14 unidades entre el final del primer periodo y el comienzo del segundo. Atinó tres de cinco disparos de tres puntos en ese tramo.

Mills finalizó con 18 puntos, al encestar cuatro de 10 triples.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS