Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 19 de Octubre, 2019

Muere futbolista José Antonio Reyes y un primo de éste en un accidente de tráfico

Fotografía de José Antonio Reyes.
Utrera ha decretado dos días de luto y sus banderas lucirán a media asta y ha destacado que Reyes "ha sido una persona muy querida" en esta localidad, a la que ha llevado "siempre por bandera".

Redacción.- El futbolista José Antonio Reyes, de 35 años de edad, falleció este sábado en un accidente de tráfico, según ha informado el equipo Sevilla a través de su cuenta Twitter.

“No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz”, dice el comunicado.

El sevillano jugó durante su carrera en varios equipos: en el Sevilla -el equipo que lo vio nacer- también en el Real Madrid y el Arsenal, entre otros.

En la actualidad jugaba en el Extremadura, de Segunda División.

El accidente de tráfico fue registrado a las 11.40 horas en la autovía A.376, de Sevilla a Utrera, al salirse de la calzada e incendiarse el vehículo en el que viajaba, según informó la agencia EFE.

Fuentes del Servicio de Emergencia 112 de Andalucía han confirmado este accidente, del que fueron alertados por varias llamadas telefónicas.

Tanto los equipos en los que militó como la afición en general se han hecho eco a través de Twitter del sentimiento de pérdida y se han sumado a las condolencias.

También le han rendido homenaje recordando algunos de sus goles.

Muere primo de Reyes
Sevilla (EFE).- Un primo del futbolista José Antonio Reyes ha fallecido este sábado en el accidente de tráfico en el que también ha perdido la vida el futbolista, de 35 años, según ha indicado el Ayuntamiento de Utrera (Sevilla).

En un comunicado en el que ha lamentado la muerte del deportista, nacido en la localidad, el consistorio ha apuntado que en el suceso también ha perdido la vida un familiar del futbolista.

Ha sido el Sevilla FC en un comunicado en su página web quien ha apuntado que se trata de Jonathan Reyes, primo del jugador.

Utrera ha decretado dos días de luto y sus banderas lucirán a media asta y ha destacado que Reyes «ha sido una persona muy querida» en esta localidad, a la que ha llevado «siempre por bandera».

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha indicado sentirse “consternado por esta triste noticia, se ha ido la vida de una persona todavía joven y con familia”.

Por último, Villalobos ha mandado un mensaje de pésame a toda su familia que ha sido golpeada doblemente, amigos y toda su familia futbolística.

 

Por La Redacción
Fuente: Yahoo Deportes
y EFE