Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Diciembre, 2021

Muere el judador béisbol y softbol Ramón Fermín tras un infarto

Muere el judador béisbol y softbol Ramón Fermín tras un infarto
El fornido jugador fue parte del colectivo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en los torneos del béisbol amateur de Santiago.

Santiago.- Muere el jugador de béisbol y softbol Ramón (El Caballo) Fermín a causa de un infarto, mientras se encontraba interno en un centro de salud de esta ciudad.

Fermín tenía serios problemas de diabetes y había perdido totalmente la visión, por lo que ya no se podía valer por sí mismo.

El fornido jugador fue parte del colectivo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en los torneos del béisbol amateur de Santiago.

La presencia de Fermín en el team universitario coincidió con jugadores del calibre de Pedro Gómez, Héctor Camacho, Santiago Pérez, Marino Cruz, Aquiles Peña, Ignacio Rodríguez, Manuel (Camboya) Peña, Ruddy Fernández, Danilito Calderón y Manuel Santana, entre otros.

Luego de dejar el béisbol amateur Fermín sobresalió en el softbol, donde era un recio bateador, corría bien y era gran jugador defensivo en los jardines.

Fermín trabajaba en el Grupo M de la Zona Franca Industrial de Santiago y jugó en el primer torneo de softbol interempresarial que organizó Aníbal Medina.

En el evento había un circuito de equipos de la Zona Franca, por lo que Fermín jugó con Grupo M, siendo uno de sus principales bateadores.

En el conjunto del Grupo M hizo grandes amigos como Frank Minaya, Radhamés Báez y Ernesto Rosario, entre otros que integraban el mismo.

Ramón (El Caballo) Fermín fue sepultado al mediodía del sábado, cumpliendo con los requerimientos de sanidad que vive la humanidad en estos momentos.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885