Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 06 de Octubre, 2022

NBA: Morris anota 26 puntos en triunfo de los Knicks en tiempo extra; Magic, Warriors y Mavericks obtienen victoria

El delantero de los Knicks Bobby Portis (1) trata de controlar el balón ante la defensa de Larry Nance Jr. (22), de los Cavaliers. (Foto: AP)
Kevin Love terminó con 33 puntos, 13 rebotes y seis asistencias.

Redacción.- Parecía que los Cavaliers iban a obtener su primera victoria en casa desde diciembre.

Lideraron por 10 puntos con 5:17 restantes en el último cuarto, pero los Knicks se recuperaron para llevarse una victoria de 139-134 en tiempo extra.

Marcus Morris aportó 26 puntos, mientras que Elfrid Payton tuvo un triple doble con 17 puntos, 11 rebores y 15 asistencias, por los Nicks.

Kevin Love terminó con 33 puntos, 13 rebotes y seis asistencias.

MAGIC 112
HORNETS 100
Nikola Vucevic anotó 22 puntos, Aaron Gordon tuvo 16 puntos y 12 rebotes, y el Orlando Magic rompió una seguidilla perdedora de cinco juegos con una victoria de 112-100 sobre los Charlotte Hornets este lunes por la noche.

Evan Fournier agregó 17 puntos y Markelle Fultz tuvo 12 puntos y 14 asistencias para el Magic, quien ganó por primera vez desde que venció a los Hornets por 23 puntos en Charlotte el 20 de enero.

WARRIORS 125
WIZARDS 117
Golden State Warriors venció a Washington Wizards como visitante por 125-117 en un partido celebrado la noche de este lunes.

Con este resultado, por el momento Golden State Warriors se quedaría fuera de los puestos de play-off con 11 victorias en 50 partidos jugados.

Por su parte, Washington Wizards se quedaría por ahora fuera de los puestos de play-off con 17 victorias en 48 partidos disputados.

El triunfo de Golden State Warriors se debió en parte gracias a los 30 puntos, dos asistencias y tres rebotes de Alec Burks y los 22 puntos, siete asistencias y seis rebotes de Glenn Robinson.

Los 43 puntos, seis asistencias y dos rebotes de Bradley Beal y los 19 puntos.

MAVERICKS 112
PACERS 103
Dallas Mavericks consiguió una victoria frente a Indiana Pacers como visitante por 103-112 en una nueva jornada de la NBA.

Con este resultado, Dallas Mavericks se mantiene en los puestos de Play-off con 30 victorias en 49 partidos jugados.

Por su parte, Indiana Pacers, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 31 partidos ganados de 49 disputados.

Los menores anotadores de Dallas Mavericks fueron Kristaps Porzingis y Tim Hardaway, que consiguieron 38 puntos y 12 rebotes y 25 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

Por su parte, en el equipo local destacaron Domantas Sabonis y Malcolm Brogdon con 26 puntos, nueve asistencias y 12 rebotes y 14 puntos.

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885