Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

MLB: Yankees remonta y vence a Nationals; Cardinals superan a Rockies; Pittsburgh caen ante Chicago

El venezolano Torres igualó 2-2 ante Brad Hand en el noveno y Mike Ford bateó un sencillo que emparejó 3-3 ante el mismo pitcher en el décimo.

Nueva York.- Gleyber Torres igualó la pizarra con un sencillo en el noveno capítulo y definió el duelo en el undécimo, mediante un hit dentro del cuadro, para que los New York Yankees superaran el sábado 4-3 a los Washington Nationals.

Los Yankees salieron airosos pese a una actuación impresionante de Max Scherzer, quien recetó 14 ponches y permitió sólo dos hits en siete entradas y un tercio.

New York remontó en tres ocasiones.

Kyle Higashioka disparó un jonrón que igualó el encuentro 1-1 en el tercer acto.

El venezolano Torres igualó 2-2 ante Brad Hand en el noveno y Mike Ford bateó un sencillo que emparejó 3-3 ante el mismo pitcher en el décimo.

DJ LeMahieu estaba como corredor automático en la intermedia al comenzar el undécimo capítulo.

Tanner Rainey (0-2) dio un boleto a Giancarlo Stanton con cuenta llena y expidió otro en cuatrolanzamientos a Aaron Judge, para que se llenaran las bases.

Washington colocó a cinco hombres en el cuadro. Torres pegó su batazo por el lado de la antesala y la pelota golpeó la mano de Rainey, antes de escaparse.

El triunfo fue para Justin Wilson (1-0), quien recetó dos ponches durante una labor perfecta en el undécimo inning. Los Yankees volvieron a rebasar la marca de .500, con 17-16, mientras que Washington cayó a 13-16.

Por los Nationals, los dominicanos Juan Soto de 3-0 con una empujada, Starlin Castro de 4-1 con una empujada, Víctor Robles de 4-3 con una anotada.

Por los Yankees, el venezolano Torres de 5-2 con dos impulsadas. El dominicano Miguel Andújar de 2-0.

St. Louis Cardinals: 9
Colorado Rockies: 8

SAN LUIS (AP) -- Yadier Molina remolcó tres carreras en su regreso de la lista de los lesionados, Paul Goldschmidt añadió un jonrón y los St. Louis Cardinals superaron el sábado 9-8 a los Colorado Rockies.

Goldschmidt empujó tres carreras y Nolan Arenado consiguió otro doblete ante su equipo anterior. Los Cardinals han ganado ocho duelos consecutivos y 14 de sus últimos 15 ante Colorado en el Busch Stadium.

Molina no había jugado desde el 26 de abril, debido a un tirón en el pie derecho.

El cátcher boricua era líder de bateo, jonrones y empujadas de los Cardinals cuando se lesionó.

Carlos Martínez (3-4) terminó ganando su tercera apertura consecutiva. Toleró cinco carreras y seis imparables a lo largo de cinco episodios, en los que regaló cinco boletos.

Alex Reyes ponchó a sus tres rivales durante una novena entrada en blanco par acreditarse su décimo rescate, luego de escapar por poco de un atolladero en el noveno capítulo.

Los Rockies se acercaron a 9-6 en el octavo inning, merced a un doble productor del dominicano Raimel Tapia ante el mexicano Giovanny Gallegos.

La derrota fue para Chi Chi González (1-1).

Por los Rockies, el dominicano Tapia de 4-2 con dos anotadas y una producida. Los venezolanos González de 2-0, Yonathan Daza de 2-0.

Por los Cardinals, el puertorriqueño Molina de 4-1 con tres impulsadas. El dominicano Martínez de 2-0.

Chicago Cubs: 3
Pittsburgh Pirates: 2

CHICAGO (AP) -- El emergente Matt Duffy conectó un sencillo que significó la ventaja en el séptimo episodio, para que los Chicago Cubs superaran el sábado 3-2 a los Pittsburgh Pirates, con lo cual hilaron su quinta victoria.

El relevista Keegan Thompson resolvió tres innings en blanco para conseguir su primer triunfo en las mayores. El venezolano Willson Contreras y Eric Sogard remolcaron sendas carreras por Chicago, que ha ganado siete de nueve compromisos para mejorar a una foja de 17-16.

Thompson (1-0) aceptó dos hits y regaló un boleto, luego de relevar al abridor Trevor Williams, quien toleró dos anotaciones y cinco inatrapables en cuatro actos.

Andrew Chafin resolvió el octavo capítulo sin permitir carrera y Craig Kimbrel sacó los últimos tres outs para conseguir su sexto salvamento.

Duffy sustituyó a Thompson en la caja de bateo con dos outs y bateó un sencillo al jardín derecho ante el relevista Clay Holmes, para empujar a Heyward, quien inauguró el inning gestionando un boleto de Sam Howard (2-2) antes de robarse la intermedia.

Por los Pirates, los dominicanos Wilmer Difo de 5-0, Erik González de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño Michael Pérez de 3-0.

Por los Cubs, el boricua Javier Báez de 3-1. Los venezolanos Contreras de 2-1 con una anotada y una empujada, Ildemaro Vargas de 1-0.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS