Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Junio, 2022

MLB: Maikel Franco conecta jonrón e impulsa 5 carreras

Por los Nacionales, los dominicanos Maikel Franco, de 5-4 con una anotada y cinco impulsadas, Juan Soto, de 4-1 con una anotada y Víctor Robles, una anotada y una producida.

Atlanta.- Maikel Franco produjo cinco carreras en cuatro imparables, incluido un jonrón de dos carreras, para que los Nacionales de Washington castigaran el lunes 11-2 a Huascar Ynoa y a los Bravos de Atlanta.

El cuadrangular de Franco coronó una tercera entrada de cinco carreras. Luego añadió un doble productor de tres carreras ante Tucker Davidson cuando los Nacionales anotaron otras cinco carreras en la octava para hacer del juego una paliza.

Los Bravos (2-3) perdieron por segunda vez al hilo. La mayoría de los fanáticos que llenaron las 42.263 butacas del estadio se fueron con sus réplicas de anillo de la Serie Mundial, una promoción muy esperada, mucho antes del final del partido.

Josh Rogers (1-0) permitió solo una carrera en dos imparables en una labor de cinco entradas y un tercio por Washington. El zurdo fue llamado de la sucursal de Triple A Rochester cuando el abridor Aníbal Sánchez entró en la lista de lesionados por 10 días por molestias en el cuello. El perdedor fue el dominicano Huascar Ynoa (0-1).

Por los Nacionales, los dominicanos Maikel Franco, de 5-4 con una anotada y cinco impulsadas, Juan Soto, de 4-1 con una anotada y Víctor Robles, una anotada y una producida.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna, de 4-2 con una impulsada. El puertorriqueño Eddie Rosario, de 3-0. El venezolano Orlando Arcia, de 3-0.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP Deportes

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885