Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 06 de Febrero, 2023

MLB elige a José Ramírez y Seiya Suzuki como Jugadores de la Semana

Suzuki es líder de MLB en bases por bolas intencionales recibidas (2) y se mantiene como líder de la Nacional en OPS+ con 321. En el año batea para .400 con un OPS de .1.503.

Redacción.- MLB ha anunciado a los ganadores del galardón Jugador de la Semana para los dos circuitos correspondientes a la segunda semana de acción de la temporada. En el “Viejo Circuito”, el japonés Seiya Suzuki de Chicago Cubs se llevó los honores, mientras que, del lado de la Liga Americana, el dominicano José Ramírez de Cleveland Guardians terminó como el mejor jugador durante dicho período.

En el caso de Suzuki se trata del primer premio Jugador de la Semana de su carrera en Grandes Ligas. El jardinero japonés deslumbró con su sinigual ofensiva, bateando para .423 con un porcentaje de embasarse (OBP) de .545 y un slugging (SLG) de 1.059, buenos para un OPS de 1.604, así como un wRC+ de 314 y tres cuadrangulares que lo situaron como segundo del departamento en la Liga Nacional (junto al dominicano Marcell Ozuna, Nolan Arenado y Ozzie Albies con cuatro vuelacercas).

Suzuki es líder de MLB en bases por bolas intencionales recibidas (2) y se mantiene como líder de la Nacional en OPS+ con 321. En el año batea para .400 con un OPS de .1.503.

De su lado, “La Para” se mantiene como líder de MLB en hits (16), remolcadas (15) y bases totales (31), mientras que es colíder de la Liga Americana en triples (1). En la segunda semana de acción de Grandes Ligas en 2022, bateó para promedio de .478 con once hits (dos de ellos cuadrangulares), once remolcadas y tres anotadas.

Adicionalmente, durante esa misma semana se convirtió en el dominicano número 65 en alcanzar los mil hits en la historia de las Grandes Ligas. Se mantiene bateando .457 con OPS de 1.386 y OPS+ de 308 en los nueve partidos que ha disputado en lo que va de temporada.

 

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885