Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 24 de Septiembre, 2021

MLB cancela Juego de Estrellas 2020

MLB cancela juego de estrellas 2020.
El Juego de Estrellas 2021 se jugará en Atlanta.

Redacción.- El béisbol de Grandes Ligas canceló oficialmente el Juego de Estrellas 2020 este viernes y anunció que el juego de la temporada 2022 se jugaría en el Dodger Stadium.

Los Los Angeles Dodgers habían sido confirmados como anfitriones del Juego de Estrellas de este año, el 14 de julio, antes de que la pandemia de coronavirus interrumpiera el inicio de la temporada de MLB 2020, que ahora comenzará el 23 o 24 de julio.

"Una vez que quedó claro que no podríamos celebrar las festividades del Todos Estrellas de este año, quisimos premiar a los Dodgers con el próximo Juego de Estrellas disponible, que será en 2022", dijo el comisionado de MLB Rob Manfred en un comunicado. "Quiero agradecer a la organización de los Dodgers y a la Ciudad de Los Ángeles por ser socios de colaboración en las primeras etapas de la preparación del Juego de Estrellas y por ser pacientes y comprensivos al navegar la incertidumbre creada por la pandemia. La celebración del Juego de Estrellas 2022 promete ser memorable con eventos en toda la ciudad y en el pintoresco Dodger Stadium".

El Juego de Estrellas 2021 se jugará en Atlanta.

En un comunicado, el presidente y CEO de los Dodgers, Stan Kasten, agradeció a Goodell por otorgar otro Juego de Estrellas al equipo.

"Estábamos emocionados por ser anfitriones del Juego de Estrellas de este año, y sabemos que valdrá la pena la espera y que el Dodger Stadium y Los Ángeles organizarán un evento de clase mundial en 2022 ", dijo Kasten.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885