Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 05 de Octubre, 2022

Milwaukee Bucks pierde juego con Denver Nuggets; Suns consigue 15 triunfos en 18 juegos

Denver propinó a Milwaukee su peor paliza del año, y atinó el 55.8% de sus disparos de campo. Ningún equipo había mostrado semejante efectividad ante Milwaukee esta temporada.

Milwaukee.- Nikola Jokic contribuyó con 37 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes para que los Denver Nuggets aplastaran el martes 128-97 a los Milwaukee Bucks, quienes vieron concluida una racha de cinco triunfos.

El serbio logró su noveno "triple doble" en la temporada y el 50mo en su carrera.

Jamal Murray agregó 24 puntos para que los Nuggets enhebraran su tercera victoria, sin dar señales de desgaste una noche después de imponerse 118-112 en Chicago.

Denver propinó a Milwaukee su peor paliza del año, y atinó el 55.8% de sus disparos de campo. Ningún equipo había mostrado semejante efectividad ante Milwaukee esta temporada.

Giannis Antetokounmpo sumó 27 unidades y ocho rebotes por Milwaukee. Los Bucks finalizaron una estadía de ocho duelos en casa, durante la que tuvieron una foja de 5-3.
Khris Middleton añadió 20 puntos.

Puntos
Phoenix Suns: 114
Los Angeles Lakers: 104
LOS ÁNGELES (AP) - Dario Šarić convirtió 10 de sus 21 tantos en el último cuarto, Mikal Bridges aportó 19 y los Phoenix Suns superaron la expulsión de Devin Booker para imponerse el martes 114-104 a Los Angeles Lakers.

Booker anotó 17 puntos antes de su expulsión por discutir a 7:10 minutos para el final del tercer cuarto. Los Suns (23-11) mantuvieron el ritmo en la recta final y sumaron su 15ta victoria en 18 juegos, que les valió para superar al campeón vigente de la NBA (24-12) en la segunda plaza de la Conferencia Oeste por porcentaje de victorias.

LeBron James acabó con 38 puntos para Los Ángeles, que ha perdido cinco de siete y sigue sumando lesiones. Dennis Schröder aportó 17 unidades, pero los Lakers no pudieron superar las ausencias de Anthony Davis, Kyle Kuzma y Marc Gasol.

Kuzma fue baja de última hora por un golpe en el talón derecho y Gasol se perdió su primer juego por el protocolo de salud y seguridad de la NBA.

Booker recibió dos faltas técnicas muy seguidas que le valieron su segunda expulsión en poco más de cinco semanas.

Los Suns frenaron una seguidilla de cinco derrotas frente a los Lakers en el Staples Center que había comenzado en noviembre de 2017.

James, que la temporada pasada fue el jugador con más asistencias de la NBA, anotó repetidamente desde la pintura ante Phoenix mientras asumía un inusual rol sin balón en muchas posesiones. Pero su mejor anotación desde el 25 de enero no fue suficiente para los Lakers.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885