Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 03 de Diciembre, 2022

Miguel Tejada: “Simplemente he sido víctima de una extorsión"

El expelotero fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Santo Domingo.- El expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada, expresó que con la acusación en su contra, por supuestamente emitir cheques sin fondos, ha sido víctima de una extorsión.

“Simplemente he sido víctima de una extorsión, eso es lo que he sido víctima de una extorsión”, dijo a los miembros de la prensa mientras lo conducían por los pasillos del Palacio de Justicia.

LEA: Estafa: este martes conocerán audiencia al expelotero Miguel Tejada

La orden de arresto en contra de Tejada fue emitida por el Tribunal de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional en diciembre del año pasado.

El expelotero fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Esta tarde, un juez de la Ejecución de la Pena tiene previsto conocer la audiencia. Tejada está acusado de estafa por la supuesta emisión de cheques sin fondo.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: