Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Michael Jordan recibe ovación tras pescar marlín azul

Michael Jordan pesca uno de los marlín azul más grandes.
En su bote, “Catch 23”, Jordan y su equipo pescaron a un marlín azul de 442.3 libras (200.6 kilogramos) el martes, en el segundo día del torneo en North Carolina, estado donde vive la leyenda del basquetbol y los Chicago Bulls.

Redacción.- El torneo Big Rock Blue Marlin es reconocido como uno de los eventos de pesca más importantes en Estados Unidos.

Apropiadamente, Michael Jordan se inscribió para la edición de este año e impactó de inmediato.

En su bote, “Catch 23”, Jordan y su equipo pescaron a un marlín azul de 442.3 libras (200.6 kilogramos) el martes, en el segundo día del torneo en North Carolina, estado donde vive la leyenda del basquetbol y los Chicago Bulls.

Un video captó al “Catch 23” camino a los muelles en Morehead City, North Carolina. Cuando Jordan salió y subió al muelle, la gente comenzó a ovacionarlo y a chiflar.

El marlín fue pesado y fue registrado con 442.3 libras, lo que provocó aún más porras al tiempo que Jordan y su equipo se tomaban fotos con sus puros detrás del premio.

“Ha sido un rato desde que estuve en Morehead City. Sólo está a unas 100 millas de Wilmington y siempre ha sido grandioso para mí poder volver. Estoy contento de estar de vuelta. Gracias por invitarme”, dijo Jordan.

Para el martes por la tarde, la captura de “Cath 23” era la quinta más pesada, según los registros. Jordan dijo que no es su primera participación en el torneo, pero que es la primera ocasión en la que ha competido en North Carolina.

“Esta es una oportunidad para mí para volver a casa. Cada oportunidad que tengo, me encanta volver a casa”, destacó Jordan.

El torneo, que celebra su edición 62, ofrece una bolsa de $3.4 millones y en él participan 204 botes. El evento ayuda también a recaudar fondos que son donados a la investigación contra el cáncer y causas locales.

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN Digital

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS