Santo Domingo, República Dominicana • Martes 30 de Noviembre, 2021

Messi superar test y entrena con el Barcelona

Messi nominado mejor gol del año.
Se había alejado tras comunicar su deseo de irse, pero dio marcha atrás para no entablar un conflicto legal con el Barcelona.

Barcelona, España.- Lionel Messi se sumó al resto de sus compañeros del Barcelona en los entrenamientos de pretemporada el miércoles tras recibir el resultado negativo en una segunda prueba de diagnóstico de coronavirus a la que se sometió.

El astro argentino se había entrenado en solitario desde que se reincorporó al club el lunes.

Se había alejado tras comunicar su deseo de irse, pero dio marcha atrás para no entablar un conflicto legal con el Barcelona.

Como parte de los protocolos sanitarios de La Liga española durante la pandemia, Messi tenía que pasar dos tests de coronavirus antes de volver a entrenar con sus compañeros, bajo la dirección del nuevo técnico Ronald Koeman.

Otro que se sumó al grupo fue Philippe Coutinho.

El volante brasileño ha vuelto al club tras jugar cedido la pasada temporada con el Bayern Múnich, campeón de Alemania y Europa.

También participaron los jugadores que disputaron partidos de la Liga de Naciones con sus selecciones, como el caso de Frenkie de Jong, Ansu Fati y Sergio Busquets.

El Barcelona informó que el zaguero francés Samuel Umtiti recibió el permiso de los médicos para entrenar tras recuperarse de COVID-19.

El delantero uruguayo Luis Suárez y el volante chileno Arturo Vidal, quienes como Umtiti no entran en los planes de Koeman para la inminente temporada, han seguido entrenándose con el equipo.

Los azulgranas disputarán un amistoso contra el Nástic de la tercera división el sábado.

Por haber avanzado a los cuartos de final de la Champions, el debut del Barcelona en el torneo español quedó pautado para la última semana de septiembre, en lugar de este fin de semana. Su primer compromiso será en el Camp Nou ante el Villarreal.

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885