Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

Messi sufre contractura en cuádriceps derecho

El campeonato español se reanuda el jueves 11 de junio con el derbi entre Sevilla y Betis.

Barcelona, España.- La estrella argentina del FC Barcelona y seis veces Balón de Oro, Lionel Messi, sufre de una "pequeña contractura en el cuádriceps derecho" y se perdió los dos últimos entrenamientos colectivos, el miércoles y el viernes, anunció el club azulgrana este viernes en un comunicado.

"El capitán azulgrana tiene una pequeña contractura en el cuádriceps de la pierna derecha. Este viernes ha hecho trabajo específico para evitar riesgos ya que quedan ocho días para el primer compromiso de Liga (tras el parón por el nuevo coronavirus)", indicó el equipo.

"En los próximos días está previsto que vuelva a trabajar con el grupo", precisó el Barça, que se mostró tranquilo respecto a la presencia de la 'Pulga' (32 años de edad) en el duelo del 13 de junio ante el Mallorca (20h00 GMT), que marcará el regreso del equipo a la competición, después del parón sufrido en marzo por la pandemia del nuevo coronavirus.

El jueves, el plantel del Barça tuvo un día de descanso.

Messi tuvo trabajo individual al margen de la sesión colectiva este viernes, igual que Ansu Fati.

"El próximo entrenamiento será este sábado pero con cambio de escenario. Los de Quique Setién se ejercitarán en el Camp Nou para seguir preparando la vuelta a la competición, que cada vez está más cerca", señaló el líder de la Liga española.

El campeonato español se reanuda el jueves 11 de junio con el derbi entre Sevilla y Betis.

Antes de la reanudación, el Barcelona es primero en la clasificación, con dos puntos de ventaja sobre el segundo, el Real Madrid.

 

Por La Redacción
Fuente: AFP

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885