Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Diciembre, 2021

Medallista Luisito Pie positivo al COVID-19

Luisito Pie, medallista olímpico.
Mediante un mensaje colgado en su cuenta de twitter, el taekwondoista informó que permanecerá en aislamiento.

Santo Domingo.- El medallista olímpico Luisito Pie informó que ha dado positivo al COVID-19 tras realizarse la prueba PCR.

Mediante un mensaje colgado en su cuenta de twitter, el taekwondoista informó que permanecerá en aislamiento hasta su recuperación. En su hogar lleva tratamiento médico.

“He sido diagnosticado con COVID 19. Estoy en aislamiento y recuperándome. Con la voluntad de Dios saldremos adelante para volver más fuertes. Gracias a @cresord y @cedimatdr por su soporte con todo el tema de la prueba PCR”, fue el tuit colgado por el ganador de medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

A inicios de la cuarentena decretada por las autoridades dominicanas en el mes de marzo, Pie estuvo brindando ayudas a los residentes más necesitados de su natal Bayaguana, provincia Monte Plata, a través del programa “Sumando Esfuerzos”.

Recientemente finalizó un campamento virtual junto a su hermano Bernardo, clasificado para los Juegos de Tokio reprogramados para celebrarse el próximo año de 2021.

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885