Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Mayo, 2024
domingo 28 febrero, 2021

Mavericks frenan racha de ocho triunfos de Brooklyn Nets; Donovan Mitchell y Joe Ingles dan ventaja Utah Jazz sobre Orlando Magic; Cleveland Cavaliers sorprende con victoria sobre Philadelphia 76ers

Ello retiró más de 56 puntos al promedio por partido del equipo más anotador de la NBA. Y Brooklyn no pudo ante unos Mavs que acertaron el 52% de sus disparos de campo.

Nueva York.- Luka Doncic sumó 27 puntos, Kristaps Porzingis añadió 18 en su retorno tras una lesión y los Dallas Mavericks cortaron la racha de ocho triunfos que ostentaban los Brooklyn Nets, al vencerlos el sábado por 115-98.

James Harden anotó 29 puntos por los Nets pero sólo cuatro después del intermedio. Fue el único superastro que alineó por Brooklyn.

Kevin Durant se perdió su séptimo encuentro en fila por un tirón en el muslo izquierdo, mientras que Kyrie Irving se ausentó para darle descanso a su hombro derecho, reparado mediante cirugía.

Ello retiró más de 56 puntos al promedio por partido del equipo más anotador de la NBA. Y Brooklyn no pudo ante unos Mavs que acertaron el 52% de sus disparos de campo.

Porzingis se perdió sus últimos tres duelos por un problema de rigidez lumbar. Se sacudió el óxido después del entretiempo para ayudar a que Dallas definiera el partido.

Puntos
Utah Jazz:124
Orlando Magic: 109

ORLANDO (AP) - Donovan Mitchell anotó 31 puntos y Joe Ingles lució bien de nuevo como armador en lugar de Mike Conley para que el Utah Jazz venciera el sábado 124-109 al Orlando Magic.

Utah se recuperó de la derrota sufrida la noche anterior en Miami. Mejoró a una foja de 6-1 en partidos disputados después de un revés.

El Jazz, líder de la NBA, ha sufrido tropiezos consecutivos sólo una vez en toda la temporada. No le ocurre desde el 6 de enero, cuando tenía una modesta foja de 4-4.

Mitchell se repuso de un primer cuarto en que no consiguió puntos. Anotó 15 en el tercero, cuando Utah convirtió una ventaja de cuatro puntos en una de 14.

Utah ostentó una delantera de incluso 19 tantos en el cuarto periodo y mejoró a una foja de 25-0 en partidos en que tiene la ventaja después de tres cuartos. Ganó con una ventaja de dos dígitos por 23ra ocasión en la campaña, la mayor estadística de su tipo en la NBA.

Ingles sumó 17 puntos, seis asistencias y tres triples. El Jazz tiene un récord de 7-0 en la campaña en partidos en que Ingles comienza como armador en lugar de Conley, quien se ausentó por un problema en el muslo derecho.

Puntos
Cleveland Cavaliers:112
Philadelphia 76ers:109

Filadelfia (AP) - Collin Sexton anotó 28 puntos, Darius Garland añadió 25 y los Cleveland Cavaliers vencieron sorpresivamente el sábado 112-109 a los Philadelphia 76ers en tiempo extra.

Los Cavs no ganaban de visita desde el 7 de enero, cuando derrotaron a Memphis Grizzlies. Lograron apenas su cuarta victoria en cancha ajena en lo que va de la temporada.

Y lo hicieron ante unos Sixers que ostentan la mejor foja de la Conferencia del Este (22-12). Como local, el récord de Filadelfia era de 14-2.
Ahora es de 14-3.

Isaak Okoro consiguió los primeros tres puntos del tiempo extra y había acumulado 15 cuando fue expulsado por acumulación de faltas. Los Cavs ganaban por tres unidades y entregaron el balón sólo para que Ben Simmons cometiera una falta ofensiva.

Garland encestó mediante una flotadora para colocar la ventaja en cinco puntos. Y los Cavs, desfavorecidos por 11 puntos en las casas de apuestas, se enfilaron a su tercera victoria consecutiva.

 

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

 

NOTICIAS RELACIONADAS