Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 02 de Octubre, 2022

Más de 150 carros exóticos buscarán triunfo en el Domican Roll Race

Carro exótico.(Foto: externa)
El Dominican Roll Race by Cleaners Studio involucra ocho categorías destinadas a autos modernos de uso diario, donde los participantes podrán disfrutarlo en un ambiente seguro, y no necesitan ser pilotos con experiencia para competir.

Santo Domingo.- Más de 150 autos exóticos, de las más famosas y reconocidas marcas mundiales, estarán compitiendo por ser el más rápido, durante el Dominican Roll Race by Cleaners Studio, actividad  a celebrarse el próximo 19 del presente mes, a partir de las 10:00 de la mañana, en las instalaciones del Autódromo Petronan.

Detalles de esta actividad, nunca antes vista en el país, han sido ofrecidos por Marcos Pichardo, gerente general del Autódromo Petronan, por medio de una nota de prensa.

Pichardo relató que el Dominican Roll Race es la modalidad de competencia de autos de mayor crecimiento a nivel mundial, por ser dirigida a autos de calle con altas prestaciones.

“Esta disciplina ha logrado acaparar la atención de los fanáticos en todos los fanáticos de la velocidad en todos los continentes, por lo que esperamos un lleno total el domingo 19 de enero en el Autódromo Petronan”, agregó Pichardo.

Además informó que entre las marcas que se esperan para competir figuran Ferrari, Lamborghini, Porche, McLaren, BMW, Mercedes, Audi, Corvette, Toyota, Camaro, Mustang, Lexus, Nissan GTR35, entre otros.

Explicó que el Dominican Roll Race by Cleaners Studio involucra 8 categorías desti nadas a autos modernos de uso diario, donde los participantes podrán disfrutarlo en un ambiente seguro, y no necesitan ser pilotos con experiencia para competir.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885