Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 05 de Diciembre, 2022

Marte es reelegido en la zona Norceca

Marte es reelegido en la zona Norceca
Ariel Sainz, de Cuba, y Sabinah Clement, de las Islas Vírgenes Británicas, respectivamente, fueron elegidos como Primer y Segundo Vicepresidentes Ejecutivos, mientras que Carlos Enrique Santis Rangel, de Guatemala, será el nuevo Secretario General.

Santo Domingo.- Cristóbal Marte Hoffiz, de República Dominicana, fue reelegido por aclamación como Presidente de la Confederación NORCECA de Voleibol para el período 2020-2024. Él ocupa el cargo desde 2001.

Ariel Sainz, de Cuba, y Sabinah Clement, de las Islas Vírgenes Británicas, respectivamente, fueron elegidos como Primer y Segundo Vicepresidentes Ejecutivos, mientras que Carlos Enrique Santis Rangel, de Guatemala, será el nuevo Secretario General. Wilbur Harrigan, de Antigua y Barbuda, continuará como Tesorero y Mirey Luis Hernández, de Cuba, como Vicepresidenta Ejecutiva de género en minorías.

También Mark Eckert (Zona Central), Felix Sabio (AFECAVOL), Glenn Quinlan (ECVA) y Mushtaque Mohammed (CAZOVA) completarán el Comité Ejecutivo como Presidentes de las Asociaciones Zonales NORCECA.

Los miembros de la Junta de Administración elegidos fueron los siguientes: Alan Sharp, de Belice, Kennedy McGowan, de Islas Caimán, Jacqueline Cowan, de Jamaica, Bertha Cuadra, de Nicaragua, y Jamie Davis, de Estados Unidos.

Los Vicepresidentes Honorarios son: Edgar Alvarado, de Costa Rica, Jacques Joachim, de Haití, Saúl Castro Verdugo, de México, Carlos Beltrán, de Puerto Rico, y Lucille Hobson, de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885