Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

Marlins pausan actividades en ligas menores tras casos positivos a Covid

El equipo de Grandes Ligas de los Marlins se enfrentó a un brote de COVID-19 la temporada pasada, y estuvo en cuarentena en Filadelfia durante más de una semana al comienzo de la temporada.

Redacción.- Los Miami Marlins están haciendo una pausa en las actividades de ligas menores este fin de semana debido a múltiples pruebas positivas de COVID-19 entre los jugadores, según una fuente familiarizada con la situación.

El campamento de entrenamiento de ligas menores está programado para terminar el viernes, antes de la temporada de ligas menores que comienza en mayo, por lo que, como precaución adicional, la organización detuvo las actividades del equipo.

El rastreo de contactos se lleva a cabo mientras los jugadores que dieron positivo en la prueba han sido aislados.

El equipo de Grandes Ligas de los Marlins se enfrentó a un brote de COVID-19 la temporada pasada, y estuvo en cuarentena en Filadelfia durante más de una semana al comienzo de la temporada.

Una vez autorizados, recuperaron los juegos perdidos y finalmente llegaron a la segunda ronda de la postemporada.

El equipo dijo que no cree que el brote actual tendrá un impacto importante en la temporada de ligas menores que comenzará el próximo mes.

El presentador de radio Andy Slater informó por primera vez la noticia del cierre de ligas menores de los Marlins.

 

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885