Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Junio, 2022

Marcell Ozuna conecta jonrón y Bravos derrotan a los Cerveceros de Milwaukee

El dominicano Ozuna profundizó la diferencia a 3-0 en la octava entrada con su sexto cuadrangular de la campaña, depositando la pelota en el jardín izquierdo, a 421 pies del plato, frente a Brad Boxberger.

Milwaukee (AP).- Ronald Acuña Jr. volvió a la actividad, Marcell Ozuna sacudió un jonrón de dos carreras y los Bravos de Atlanta se pusieron fin a su sequía con el bate, al vencer 2-0 el martes a los Cerveceros de Milwaukee.

Adam Duvall anotó una carrera sucia en el quinto acto para cortar una racha de 20 innings consecutivos en que el bateo de los Bravos se había ido en blanco.

El dominicano Ozuna profundizó la diferencia a 3-0 en la octava entrada con su sexto cuadrangular de la campaña, depositando la pelota en el jardín izquierdo, a 421 pies del plato, frente a Brad Boxberger.

Acuña volvió como primero en el orden de Atlanta y como bateador designado. El venezolano se había perdido cinco encuentros por un dolor inguinal.

Los Bravos han sido cautos con su astro, que se recuperaron recientemente de una ruptura del ligamento cruzado anterior que lo marginó de la segunda mitad de la temporada de 2021.

Acuña se embasó mediante un hit dentro del cuadro en el inicio del duelo. Gestionó dos boletos y anotó una vez. Logró su sexto robo en 11 compromisos.

Tucker Davidson (1-0) cubrió cinco entradas en blanco por Atlanta, en la misma jornada en que se le convocó de la Triple-A.

La derrota fue para Adrian Houser (3-4).

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 3-1 con una anotada, William Contreras de 4-0. El dominicano Ozuna de 4-1 con una anotación y dos impulsadas.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-1. El puertorriqueño Víctor Caratini de 4-0.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP Deportes

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885