Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Diciembre, 2021

Manny Machado pega 2 jonrones; Tatis Jr. batea vuelacercas 13 y Marmolejos pega su segundo H4

Manny Machado hace señal con motivo de conectar su segundo jonrón.
Las Grandes Ligas han sido arrastradas a la discusión sobre la injusticia racial. Y su respuesta ha sido absolutamente irregular.

San Diego.- Manny Machado aportó dos jonrones y cuatro impulsadas a la causa de los Padres, en un duelo que originalmente debió realizarse el miércoles pero se pospuso después de que los Marineros votaron de manera unánime por no jugar, en protesta contra el racismo y los abusos policiales.

Wil Myers puso fin al primer juego de una doble cartelera el jueves, al sacudir un jonrón de tres carreras cuando había dos outs de la séptima entrada, y los Padres de San Diego anotaron siete veces en ese episodio para doblegar 10-7 a los Marineros de Seattle.

Los Marineros cuentan con el mayor número de peloteros de raza negra en las Grandes Ligas: Ocho en activo y 11 en la nómina de 40 integrantes.

Por los Marineros, el dominicano José Ramón Marmolejos de 3-1 con una anotada y dos producidas.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-1 con dos anotadas y una empujada, Machado de 4-3 con tres anotadas y cuatro empujada, incluido dos jonrones. El venezolano Luis Torrens de 2-0.

DODGERS 7
GIGANTES 0
(AP) San Francisco.- Clayton Kershaw ponchó a cuatro y no dio base por bolas a un bateador en seis entradas sin anotaciones el jueves, lo que llevó a los Dodgers de Los Ángeles a superar 7-0 a los Gigantes de San Francisco un día después de que habló en apoyo de sus compañeros negros como los clubes decidieron no jugar en protesta por la injusticia racial.

“Que los muchachos estén juntos y no jueguen un partido de béisbol de las Grandes Ligas es un gran problema”, dijo el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, antes del primer juego del jueves de dos partidos de siete entradas en una doble cartelera.

AJ Pollock conectó un jonrón de dos carreras y la estrella de los Dodgers, Mookie Betts, alcanzó los 1,000 hits en su juego 824 con su sencillo en la sexta entrada.

La bola de recuerdo se recuperó rápidamente, se autenticó y se colocó en una caja protectora.

PIRATAS 4
SAN LUIS 3
(AP) San Luis.- Cole Tucker produjo la carrera de la ventaja y anotó también en los innings extra, para que los Piratas de Pittsburgh superaran el jueves 4-3 a los Cardenales de San Luis, en el primer encuentro de una doble cartelera.

Chad Kuhl lanzó pelota de una carrera en seis innings por Pittsburgh.

Chris Stratton (2-0) se llevó el triunfo al resolver el séptimo capítulo sin aceptar anotación, y el dominicano Richard Rodríguez permitió dos carreras antes de aportar su segundo rescate, resolviendo el octavo.

Por los Piratas, los dominicanos Erick González de 4-1, Gregory Polanco de 4-0. El venezolano José Osuna de 3-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-1 con una anotada y una producida.

ROJOS 6
CERVECEROS 1
(AP) Milwaukee.- Jesse Winker conectó dos jonrones, el preciado prospecto José García conectó un sencillo en su primer turno al bate en las Grandes Ligas y los Rojos de Cincinnati derrotaron el jueves 6-1 a los Cerveceros de Milwaukee en una doble cartelera un día después de que ambos equipos optaron por no jugar para protestar por la injusticia racial.

Las reacciones de los equipos siguieron al tiroteo del fin de semana por parte de la policía contra Jacob Blake, un hombre negro, en Wisconsin.

MLB con más suspensión
Protestas.
Las Grandes Ligas han sido arrastradas a la discusión sobre la injusticia racial. Y su respuesta ha sido absolutamente irregular.

Los Atléticos decidieron que no jugarán el último encuentro de su serie en Texas, a fin de unirse a las protestas contra la injusticia Luego, se pospusieron también los Filis y los Nacionales en Washington, los Mellizos ante los Tigres en Detroit, y Boston ante los Azulejos en Buffalo, Nueva York.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885