Santo Domingo, República Dominicana • Martes 11 de Mayo, 2021

Manny Machado conecta cuadrangular y da victoria a los Padres; Boston derribado por Texas; Mets rompen empate en 9na y vencen a Filadelfia

El cuadrangular de Machado fue su cuarto de la temporada y se produjo ante los envíos del abridor de los Gigantes, Anthony Desclafani.

San Diego.- El dominicano Manny Machado conectó un vuelacercas, remolcó tres para llevar este sábado a los Padres de San Diego a una victoria 6-2 sobre los Gigantes de San Francisco.

El cuadrangular de Machado fue su cuarto de la temporada y se produjo ante los envíos del abridor de los Gigantes, Anthony Desclafani.

Por San Diego, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-0, con dos anotadas, recibió un boleto; Jorge Mateo de 1-0 y Manny Machado, de 4-1, tres empujadas y una anotada.

Texas Rangers 8,
Boston Red Sox 6
ARLINGTON, Texas.- Isiah Kiner-Falefa prodigó una tercia de hits, incluido un jonrón y un triple productor, para que los Texas Rangers se impusieran este sábado 8-6 sobre los Boston Red Sox.

Willie Calhoun logró también tres imparables, incluido un cuadrangular de dos carreras.

Por los Red Sox, los dominicanos Rafael Devers de 4-1 con una anotada, Franchy Cordero de 3-0.

Mets 5,
Filadelfia 4
FILADELFIA.- Michael Conforto rompió el empate por medio de un cuadrangular en el inicio de la novena entrada y los Mets de Nueva York se beneficiaron de una cuestionable decisión del umpire de segunda para superar este sábado 5-4 a los Filis de Filadelfia.

Conforto conectó un doblete de dos carreras durante un ataque de cuatro anotaciones en la primera entrada frente a su excompañero Zack Wheeler.

Nueva York dilapidó una ventaja de 4-0 pero se recuperó para ganar apenas por cuarta ocasión en 12 compromisos, a pesar de que el jardinero central Brandon Nimmo y el antesalista J.D. Davis abandonaron el juego con lesiones de mano.

Con un out en la parte baja de la séptima entrada, el umpire venezolano José Navas marcó el out a Andrew McCutchen, al determinar que se había desviado del sendero para evitar que lo tocara el campocorto boricua Francisco Lindor.

La jugada se convirtió así en una doble matanza con la que concluyó el inning. Pero la repetición mostró que McCutchen corrió en línea recta entre primera y segunda.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 1-0.

 

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: