Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 07 de Diciembre, 2022

Machado, Guerrero Jr. y Soto encabezan listado para Clásico Mundial

La Federación Dominicana de Béisbol dio a conocer este domingo el prelistado de las figuras que podrían presentarse en la cita de béisbol mundial el próximo año.

Redacción.- Manny Machado, Jeremy Peña y Juan Soto son solo algunos de los principales jugadores con los que contará el equipo de República Dominicana para el Clásico Mundial que será celebrado en 2023.

La Federación Dominicana de Béisbol dio a conocer este domingo el prelistado de las figuras que podrían presentarse en la cita de béisbol mundial el próximo año.

Junto a los antes mencionado también estarán el primera base Vladimir Guerrero Jr., los torpederos Willy Adames y Wander Franco, así como también Ketel Marte y Teoscar Hernández, recientemente cambiado a los Seattle Mariners.

En el grupo también figuran Starling Marte, Julio Rodríguez, Eloy Jiménez, Sandy Alcántara, Framber Valdez, Luis Castillo, Seranthony Domínguez, Camilo Doval, Cristian Javier, Bryan Abréu, Félix Bautista, Rafael Montero, Diego Castillo, Gregory Soto, Wandy Peralta, Gary Sánchez, Francisco Mejia, Pedro Severino y otros que son parte de la preselección quisqueyana.

“Estamos muy confiados en representar dignamente a la patria. Esta labor de selección de este grupo que realizamos junto a todo el equipo de operaciones, nuestro dirigente Rodney Linares y los coaches nunca es sencilla por el vasto talento con el que contamos pero es a la vez un problema agradable que cualquiera desearía”, expresó Nelson Cruz, gerente general del equipo dominicano, a través de un comunicado de prensa de la FEDOBE.

Además figuran en la lista preliminar el veterano Robinson Canó y el mismo gerente Nelson Cruz, ambos agentes libres de más de 40 años, dejando la posibilidad de que Cruz pueda tener doble función en la escuadra nacional.

La República Dominicana forma parte del Grupo, que tendrá todos sus partidos en el estadio de los Marlins en la Florida, junto a Venezuela, Puerto Rico, Nicaragua e Israel.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885