Santo Domingo.- Luisín Mejía, presidente de Centro Caribe Sport, extendió sus felicitaciones al goberno de Nyib Bukele, presidente de El Salvador, por acoger la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Mejía, quien estuvo en El Salvdor supervisando las instalaciones y logística para la celebración de los juegos, expresó que Bukele es un presidente comprometido con el deporte y la Juventud.
Indicó que este país ha realizado un satisfactorio trabajo, logrando así una proeza, ya que las sedes de los juegos centroamericanos suelen asignarse con seis años de antelación, pero, a consecuencia de la pandemia del COVID-19, la sede asignada tuvo que retirarse asumiéndola así El Salvador, logrando e un año y medio “lo que a otros se les permite en seis”.
Por su parte, Bukele aseguró su país está listo para ofrecer los mejores Juegos Centroamericanos.
Un presidente comprometido con nuestros Juegos. Su mención ratifica su compromiso con la juventud que sigue el deporte Centroamericano y del Caribe. Vamos a salir adelante. Siempre confié en sus palabras, presidente @nayibbukele.
#SanSalvador2023 https://t.co/Du0l5OZrrJ pic.twitter.com/WZrBSHocDn— Luis Mejía Oviedo (@luisinmejia) June 11, 2023
Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.
Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.
Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.
Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.
La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.
Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.
Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.
Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.
Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. | |
Banreservas: | No. 8100005298 |
Scotiabank: | No. 77575885 |